Nico Williams, ¿futuro azulgrana?

El Barcelona no se olvida del extremo del Athletic y su cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Iñaki Williams y Nico Williams, futbolistas
Iñaki Williams y Nico Williams, futbolistas

El FC Barcelona sigue soñando con Nico Williams. El extremo del Athletic Club es una de las grandes promesas del fútbol español y su perfil encaja a la perfección en el estilo de juego de Xavi Hernández.

Las últimas noticias indican que el Barça no se ha olvidado de Nico y que sigue atento a su situación. El jugador renovó recientemente su contrato con el Athletic hasta 2026, pero su cláusula de rescisión se mantiene en 50 millones de euros.

El Athletic sabe que el Barcelona está interesado en Nico y que podría intentar su fichaje en el próximo mercado de verano. Sin embargo, el club vasco no tiene intención de facilitar su salida y solo aceptará negociar si el Barça llega a la cláusula de rescisión.

Nico, por su parte, no ha cerrado las puertas a un posible fichaje por el Barcelona. El jugador es feliz en el Athletic, pero le ilusionaría la posibilidad de jugar en un club como el Barça.

El futuro de Nico Williams está en el aire. El Barcelona sigue interesado en él, pero el Athletic no le dejará ir fácilmente. La decisión final la tendrá el jugador, que deberá decidir si quiere seguir en Bilbao o dar el salto a un club más grande.

En las próximas semanas se espera que haya más noticias sobre el futuro de Nico Williams. El mercado de verano se acerca y el Barcelona podría tomar una decisión definitiva sobre su posible fichaje.

Comenta el artículo

Deja una respuesta