Neymar apuñala a Messi y al Barça con un mensaje (y ojo a lo que vas a ver y leer)

El argentino no se lo esperaba

Leo Messi había hecho todo lo posible para que Neymar acabara volviendo este verano al FC Barcelona. Al crack argentino solo le ha faltado saliendo en rueda de prensa que quería que el brasileño volviese, sin embargo, en parte ya lo hizo.

Sí, lo hizo con esa imagen en Brasil, esa de los tres segundos abrazados en el pasillo de Maracaná. Pero parece que eso no ha sido suficiente para que el jugador del Paris Saint Germain saliera con destino a otro equipo que no fuera el Barça.

Ni el plantón que hizo cuando volvió a la pretemporada parisina parece haber provocado que Neymar forzara, en serio, su salida del PSG con destino a Barcelona. Y parece que no lo ha hecho porque tenía otro equipo en mente.

El Real Madrid

El jugador brasileño parece que finalmente ha seguido los designios de su padre y quiere jugar en el Real Madrid de Zinedine Zidane, un equipo sin estrella desde la marcha de Cristiano Ronaldo en la que puede ser el verdadero líder.

Y, de hecho, ya ha dejado constancia que quiere ir al conjunto madridista cuando le ha dado Me Gusta a la nueva camiseta del Real Madrid que vestía Karim Benzema en su Instagram.

whatsapp image 2019 07 29 at 09.19.03 349x620

Un guiño que duele

Ese guiño echa por tierra esos últimos gestos del brasileño con dirección Barcelona, en los que insinuaba la camiseta del FC Barcelona en sus historias de la red social fotográfica. Todo eso ahora ya no sirve de nada.

La afición del Barça, que ya tenía al jugador en el punto de mira, no quiere saber nada del crack del PSG y así se lo ha hecho saber a través de las redes sociales. Neymar está sentenciado para el barcelonismo.