“¿Quieres jugar con Messi?” Florentino Pérez pilla al Barça negociando con un jugador del Real Madrid

La rivalidad sigue a la orden del día

Florentino Pérez ha mandado a un directivo del Real Madrid ha reunirse con una de las perlas de la cantera madridista después de que saliera a la luz que el FC Barcelona está negociando con su familia.

El jugador en cuestión es Israel Salazar, quien a sus 15 años se ha convertido en todo un fenómeno viral y que está rompiendo todos los récords goleadores dentro de la cantera del conjunto blanco.

Sin embargo, parece que el presidente blanco quiere cortar las alas a un Barça que quiere redimirse después de haber perdido a su mayor estrella mediática de la cantera, el mediocentro Xavi Simons, quien ha fichado por el Paris Saint Germain.

Los azulgranas quieren dar un golpe sobre la mesa y llevarse a un jugador que con solo 15 años acumula ya más de 50 ofertas desde que llegó a la entidad madridista, algo que lo convierte posiblemente en el canterano más deseado del fútbol europeo.

Un prodigio que es internacional sub-17

Florentino Pérez | EFE

Pese a tener 15 años, Israel Salazar se ha convertido en uno de los mayores proyectos del fútbol español y la selección española no le pierde ojo y ya es un habitual en las convocatorias del equipo sub-17.

El máximo goleador de la cantera

Con 40 goles anotados la pasada temporada parece que Salazar se ha hecho un nombre entre los grandes jugadores de La Fábrica. De hecho, desde el club pensaban subirlo al Juvenil C, pero el propio jugador parece que prefiere jugar en el Cadete A.

En la entidad madridista creen que las opciones de jugar con el Cadete A pueden ser mejores para el jugador, quien de momento se mantendrá en la categoría.

El Barça ya lo tocó antes

El FC Barcelona sigue a Israel Salazar desde 2016, un año después de que llegara al Real Madrid el jugador. Sin embargo, en hasta tres ocasiones parece que el futbolista de la cantera blanca habría rechazado a los azulgranas.

Ahora, la oferta parece que sería mucho mejor que las anteriores con tal de buscar una respuesta inmediata a la salida del mediático pupilo de Mino Raiola, Xavi Simons, y es por ello que la insistencia ha provocado que llegara a oídos de Florentino Pérez el interés azulgrana.

El Barça no es el único

El presidente del Real Madrid está algo preocupado por el interés del Barça en Israel Salazar, aunque lo que de verdad preocupa es la entrada muy fuerte del Liverpool en la puja, ya que los ingleses manejan un presupuesto de cantera mayor.

El joven futbolista por ahora ha rechazado hasta 50 ofertas para salir del Real Madrid, pero la cercanía a poder jugar con Leo Messi o a las órdenes de Jurgen Klopp comienzan a ser cosas serias.

La guerra silenciada

Leo Messi | EFE

Cada año Barça y Real Madrid pelean por muchos jugadores de otros equipos y en los últimos años han sido varios los roces que ha habido por jugadores propios.

En Barcelona no gustó nada que se tocara y se acabara fichando al japonés Kubo, quien está de gira con el primer equipo de Zinedine Zidane y con muchas opciones para debutar con el Real Madrid este año y parece que eso junto a lo de Simons habría provocado el cuarto intento de fichar al goleador madridista.

Vinícius dolió en Barcelona

En el Barça no perdonan que el Real Madrid obligara a Vinícius a romper su pacto con el FC Barcelona para acabar vistiendo la camiseta blanca y desde entonces parece que siguen intentando devolvérsela a la entidad madridista.

Por ahora, Florentino Pérez ha respondido a todos los golpes, aunque los azulgranas siguen contraatacando.