El Mundial de Qatar hace que el Barça dude sobre la continuidad de una de sus estrellas

Su rendimiento invita a pensar en posibles salidas

Joan Laporta
Joan Laporta

El Mundial de Qatar ha sido un gran escaparate para muchos jóvenes futbolistas que se daban a conocer en un torneo de esta magnitud. Han quedado varios nombres para el recuerdo después de este largo mes de competición pero a la misma vez también han ocurrido casos totalmente opuestos.

El rendimiento de algunos jugadores ha decepcionado a sus combinados nacionales y a los equipos a los que pertenecen. El futuro de alguno de ellos podría cambiar debido a sus actuaciones en esta competición.

Dembélé Barça

Según informa Fichajes.net, al Barça le habrían invadido las dudas después de ver las actuaciones en Ousmane Dembelé en el Mundial de Qatar. Desde la dirección deportiva no están muy seguros de si van a querer renovar su contrato que termina la temporada que viene.

Esta situación abre la puerta a una posible negociación para hacer que el francés abandone la disciplina del Barça. Ya habría varios equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador.

Desde Inglaterra apuntan a que tanto el Chelsea como el Liverpool estarían interesados en fichar al futbolista si no renueva con el conjunto blaugrana. Creen que puede ser una pieza importante en los nuevos proyectos que están creando en ambos clubes.

El extremo frances estuvo cerca de abandonar el club la temporada pasada pero al final no se pudo cerrar nada negociación que se alargó durante todo el verano. A Xavi Hernández no le gustaría perder al futbolista por lo que esto puede ser un factor diferencial a la hora de que permanezca en el Barça.

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé

Una montaña rusa continua en el Barça

Desde su llegada al Barça la carrera del jugador francés ha pasado por continuos altibajos. Actualmente está muy lejos de lo que prometió en sus comienzo en el Borussia Dortmund. Las lesiones también han impedido que podamos disfrutar de una de las que apuntaba a ser mejores promesas del fútbol europeo.

Su comportamiento extradeportivo tampoco ha acompañado ya que ha dado pie a que surjan continuos debates sobre su actitud. Todavía está a tiempo, pero todo apunta a que nos hemos perdido a uno de los grandes talentos de su generación.

Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé