Mourinho quiere sacarlo de la Premier. Laporta lo tiene en la agenda y no hay dinero para ficharlo

Un jugador con un gran potencial.

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho siempre está muy pendiente de la Premier League, su campeonato favorito y el de muchos otros. El técnico portugués quiere piezas para mejorar aún más una Roma que ha comenzado sorprendentemente bien la temporada y espera que el conjunto de la capital italiana le regale un fichaje de campanillas en el mercado de invierno si las cosas siguen de esta manera.

El jugador que está siguiendo muy de cerca el técnico luso es el internacional español Adama Traoré, quien en lo que va de campaña se ha convertido en el mejor regateador del fútbol europeo con mucha diferencia. Pese a jugar en banda izquierda esta campaña parece que eso no le molesta al de L’Hospitalet que suma 49 regates de 59 intentados en los 5 partidos que ha disputado.

Para hacernos una idea de la magnitud de estas cifras hay que decir que los que le siguen son Kylian Mbappé y Vinícius Junior con 20 regates realizados de 42 intentados, un porcentaje de acierto muy inferior al de Adama Traoré.

Adama Traoré no está nada contento con el rendimiento de los Wolves tras la marcha de su valedor Nuno Espirito Santo y los 3 puntos sobre 15 posibles hace que el equipo esté en la parte baja de la clasificación en la durísima Premier League. José Mourinho quiere aprovechar ese descontento para intentar su fichaje en el mercado de invierno para su Roma.

Adama Traoré
Adama Traoré

Los azulgranas están monitoreando su temporada

El FC Barcelona de Joan Laporta está siguiendo de cerca a Adama Traoré y no sería descabellado que también intentara su fichaje en caso de no acabar renovando Ousmane Dembélé, sin embargo, por el momento no parece factible ya que no hay dinero para sacarlo de los Wolves. Este verano se intentó su contratación pero los 70 millones de euros que pedían desde Inglaterra fueron absolutamente imposibles de pagar por el club catalán.