Mourinho no se esperaba esto. ¡Lo deja tirado por Messi! Fichaje para el Barça

No se lo esperaba

José Mourinho llegó al Tottenham con la intención de que se quedara Harry Kane y con él y varios de los elementos que tenía en la plantilla hacer un nuevo proyecto que le pudiese llevar a una final de Champions.

Sin embargo, con la llegada del técnico luso tuvo lugar la salida de Christian Eriksen, posiblemente el segundo mejor futbolista que tenía en el equipo, y las no renovaciones de Toby Alderweild y Jan Verthongen.

Pero ahí no ha acabado la cosa, aparte de la lesiones de gravedad de Harry Kane, quien piensa en irse, y Son, ahora se ha conocido que uno de los fijos en el once también quiere salir.

¡No soporta a Mourinho traga! Y pide a Florentino Pérez que lo lleva al Madrid | EFE

Una opción para el Barça

El verano pasado el Tottenham se imponía al Real Madrid en la puja por el mediocentro galo Tanguy N’Dombelé, por quien pagaban 72 millones de euros y quien no ha triunfado en el equipo inglés.

Ni Mauricio Pochettino ni José Mourinho consiguieron darle al francés un contexto propicio y ahora puede salir por casi la mitad de lo pagado el curso anterior.

 

A Messi le gusta

N’Dombelé no es el típico pelotero que suele triunfar en el Camp Nou, es un futbolista de lucha y físico, sin embargo, parece que tiene el beneplácito de un Leo Messi que es consciente que hace falta algún jugador así en el equipo.

De hecho, el crack argentino valoraba mucho a los Yaya Touré, Seydou Keita, Javier Mascherano o ahora a Arturo Vidal por la ayuda que dan dentro del campo y por ello parece que hay opciones serias de que finalice en el próximo mercado en el Barça.