Mourinho llega a 60 millones y Joan Laporta amenaza con mandarle a la grada: jugador del Barça en el punto de mira

Un futbolista que está de moda.

José Mourinho
José Mourinho

José Mourinho quiere sorprender con su AS Roma y en su primer amistoso ya ha dejado muestras de lo que tiene en mente con un resultado demoledor de 10-0 contra un equipo de la quinta división italiana. El técnico portugués quiere recuperar la mejor versión de Nicolo Zaniolo y además conseguir algún fichaje de relumbrón.

Uno de los nombres que tiene en mente es el azulgrana Ousmane Dembélé. El FC Barcelona quiere quitárselo de encima, pero sabe que la lesión que tiene y los problemas físicos que acumula en su historial hacen muy difícil que se recuperen los 120 millones de euros que se pagaron por él.

Los azulgranas lo han tasado en 85 millones de euros ya que saben que el futbolista quiere salir del club y no ha aceptado ninguna propuesta de renovación, por lo que puede haber lío con Dembélé en esta pretemporada ya que la mejor oferta que posee actualmente el extremo galo es de la Roma de Mourinho y está lejos de esa cifra. 60 millones de euros estaría poniendo sobre la mesa el equipo de la capital italiana.

Ousmane Dembélé marca contra el Sevilla
Ousmane Dembélé marca contra el Sevilla

La sombra de la grada planea sobre el jugador viendo el modo de actuación de Joan Laporta con los que no quieren renovar, sin embargo, desde el Barça esperan hacer caja con él este verano, pese a que la lesión en la Eurocopa ha complicado todo ya que ha hecho que muchos equipos se hayan bajado del carro de pretendientes de un Dembélé que viene de hacer su mejor temporada con el FC Barcelona.

Ronald Koeman cuenta con el delantero galo y espera que la salida de Antoine Griezmann haga recapacitar al jugador y firme su ampliación de contrato ya que es un futbolista por el que el Barça ha apostado fuerte y ha mantenido su interés por él pese a las continuas lesiones.