Messi tiene nueva lista negra en el Barça (y viene con sorpresas sonadas)

El argentino señala a algunos compañeros tras el Clásico

El argentino se dio cuenta ayer ante el Real Madrid que, sin él, el equipo culé pierde mucho potencial y hay muchos jugadores señalados por la estrella albiceleste para que salgan en el próximo mercado de verano.

Coutinho agota la paciencia

Entre lo que no entiende que esté en el equipo todavía es Coutinho. El brasileño sigue sin convencer y su rendimiento cada vez genera más dudas. Ayer, en el primer Clásico de este mes, volvió a tener una nueva oportunidad y no se le vio.

Es el fichaje más caro de la historia del Barça y su nivel está muy lejos de los 140 millones de euros que tuvo que pagar el Barça hace un año y después de unas negociaciones rápidas y aceleradas.

Rakitic, con la cabeza en otro sitio

Pero, no es el único señalado del mal partido de los culés. Otro de los que no estuvieron a la altura es Rakitic. El croata, apuntan desde su entorno, que está con la cabeza fuera del equipo, ya que sabe que la temporada que viene puede ser uno de los futbolistas que salga de la plantilla.

El fichaje de Frenkie De Jong obliga a la directiva culé a sacrificar a una de las piezas claves de Valverde y el subcampeón del Mundo juega en la misma posición que el holandés y tiene una de las fichas más altas, junto a los intocables Dembélé, Luis Suárez, Piqué, Busquets y, por supuesto, Messi.

Rakitic o el cambio de cromos que revoluciona el Barça | EFE

Lenglet y Valverde, también señalados

En la lista del argentino también está Lenglet. El francés no estuvo a la altura en el Clásico y el gol de Lucas Vázquez evidenció que fue fichado para ser la pareja de Piqué en el centro de la zaga, pero tampoco muestra ese nivel.

Y, por último, otro de los que no sale bien parado es el técnico. Valverde perdió en la pizarra, frente a un Solari, que apenas lleva unos meses en el fútbol de élite. Aunque en la segunda el Barça mejoró, mucho tuvo que ver la entrada de un Messi que ya se ha cansado y advierte de cara a los meses decisivos.