Messi se queda con una sola oferta para salir del Barça

Se han ido borrando los pretendientes.

Leo Messi
Leo Messi

Las opciones de salida de Leo Messi del FC Barcelona se han visto reducidas considerablemente. El crack argentino se ha quedado con un solo pretendiente en serio que pueda darle lo que aspira en el conjunto catalán.

El Inter de Milán ya se bajó del carro hace tiempo viendo que a duras penas podía conseguir mantener a Lautaro Martínez y Romelu Lukaku sin luchar por la Champions League, los otros grandes como Manchester United, Chelsea o el Bayern de Múnich se descartaron muy pronto y la cuestión quedaba entre dos equipos hechos con petrodólares: Manchester City y Paris Saint Germain.

Sin embargo, parece que el PSG se ha quedado solo en la puja debido a que los ingleses han decidido bajarse del carro de Messi para el próximo curso al considerar que ya es un año mayor, su salario va a ser igual de alto y parece que pueden ganar sin él la Premier League.

Por ello, Pep Guardiola ha dejado escapar al Kun Agüero aún sabiendo que era una de sus mejores cartas para hacer que Messi fuera a Manchester y ahora los esfuerzos de la directiva citizen están centrados en contratar a un jugador que tiene todo para casar como anillo al dedo con la Premier League: Erling Braut Haaland.

El delantero noruego es la pieza que le falta al Manchester City: un delantero centro. Algo que Leo Messi no es. Además que el estilo de vida que tiene Haaland en Alemania es más parecido al que va a encontrar en Manchester, algo que no se ve tan claro con el crack argentino con el que creen que puede haber problemas de adaptación debido a su estilo de vida más latino, donde el clima es algo vital para él y en la ciudad inglesa se encontraría con algo totalmente diferente a lo que está acostumbrado.