Portazo a Messi: “Es del Real Madrid” (o la oferta que deja al Barça en ridículo) | EFE

Messi no pega ojo: “150 millones” (y se lo llevan del Barça)

stop

El astro argentino preocupado por una oferta brutal

24 de abril de 2018 (15:27 CET)

​Leo Messi hace días que duerme intranquilo. El delantero argentino sabe que este verano será un verano de muchos movimientos en cuanto a fichajes y hay un jugador del FC Barcelona que le hace estar muy nervioso.

No es otro que Marc André Ter Stegen. El guardameta alemán lleva dos años al máximo nivel, pero sin duda alguna, esta temporada ha dado un paso adelante y ya se ha convertido, según muchas voces expertas, en uno de los cinco mejores porteros del mundo.

Y claro, eso ha hecho que muchos de los grandes equipos de Europa se hayan fijado en él y estén preparando la chequera pata intentar llevárselo del Camp Nou. Entre ellos José Mourinho.

La oferta de 150 millones

El técnico del Manchester United hace meses que está con la lupa puesta en Ter Stegen. Si bien es cierto que a día de hoy cuenta con David de Gea entre sus filas, no es ningún secreto que el portero español hará las maletas una vez acabe la temporada.

ter stegen barça

Y se irá al Real Madrid a cambio de, como mínimo, 100 millones de euros. Esa es la cantidad que están pidiendo por el internacional español en Old Trafford. ¿Qué hará Mou con esos millones? Añadirle 50 más de las arcas de los diablos rojos y plantarse en las oficinas del Barça para llevarse a Marc André.

Una oferta que Messi ya conoce y que no le deja  pegar ojo. El argentino es consciente de la importancia del alemán en el equipo. Leo, viendo lo bien que se ha adaptado al juego culé y la cantidad de puntos que ha salvado en los últimos años, no quiere ni pensar en perderlo de vista.

Ter Stegen no piensa moverse

Pero Messi puede estar tranquilo. Al menos de momento. Ter Stegen ya ha dicho por activa y por pasiva que su implicación con el Barça es total y que, por mucho dinero que le pongan encima de la mesa, no piensa moverse.

Entre otras cosas porque tuvo que estar dos años bajo la sombra de Claudio Bravo y ahora que ya es un titular indiscutible y que eso le ha llevado a tener un gran reconocimiento en todo el mundo, no quiere arriesgarse a irse a otro queipo.

Está feliz y contento con su vida en Barcelona, una ciudad que le encanta y que, tal y como ha expresado en varias ocasiones, le ha acogido de muy buenas formas. Así que, por mucho que Mou diga que tiene ya “150 millones “preparados para él, no se va a mover.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad