“Messi no te quiere”. Aviso en el Barça (y hay sorpresa)

La cara más cruda del astro argentino vuelve a salir a la luz

La fama de que Leo Messi es un pequeño dictador ya no hay quién se la quite de encima. Su nivel de influencia en el FC Barcelona es tan elevado que el crack tiene barra libre.

La junta directiva toma muchas decisiones sin contar con Messi, pero cuando son referentes al primer equipo se le tiene más en cuenta que al propio capitán, Andrés Iniesta.

También es sabido el poder que tiene para meter mano en alineaciones o provocar la marcha de futbolistas del primer equipo como Ibrahimovic o David Villa.

En cuanto a las alineaciones, Valverde tuvo en cuenta las opiniones de Messi para tomar según qué decisiones en la final de la Copa del Rey.

Por ejemplo, el hecho de que André Gomes se quedase en la grada y entrase Denis Suárez en la convocatoria o que Dembelé haya sido suplente en los partidos importantes.

Precisamente Ousmane Dembelé es uno de los grandes señalados por Messi. En cuanto entrenaron juntos unos días, el argentino supo que no era el nuevo Neymar que necesitaba el equipo.

Messi, con Luis Suárez de abanderado, metió mucha presión a Bartomeu para que cerrase el fichaje de Philippe Coutinho, el nuevo protegido del genio rosarino.

Dembélé hace estallar a Messi: “Si no lo agarran lo mata” (y te contamos por qué) | EFE

Para Dembelé no es una situación fácil. El joven se está integrando poco a poco, va ganando complicidad en el vestuario y en ocasiones juega bien.

Dembelé, afectado por Griezmann

Todavía es un chaval y tiene un gran margen de mejora por delante. No hay que quemarlo. Pero de cara al próximo curso no lo tendrá nada fácil: el Barça puja por Antoine Griezmann.

Preocupado por esta situación y sobre el rol que le deparará el futuro en el Barça teniendo a Messi, Suárez y Griezmann juntos, Dembelé ha pedido explicaciones en el club.

Fuentes de la parcela ejecutiva le han pedido calma, no es fácil triunfar en el Barça. Pero alguien le dijo la cruda verdad: “Messi no te quiere”.

No es algo definitivo. Es más bien, por ahora. Messi no lo quiere como titular porque todavía no está preparado. Puede estarlo en el futuro, pero aún le queda. Paciencia.