Messi| EFE

Messi lo sabe todo o “No está para jugar” (y hasta Valverde pasa vergüenza: “Este tío es un problema”)

stop

Lío de los gordos en el Barça

18 de septiembre de 2018 (18:30 CET)

Problema importante en el Barça. A pesar de que el arranque de temporada del conjunto azulgrana está siendo impecable, en el Camp Nou hay un lío que desde el club intentan tapar pero que va cada vez a más.

Leo Messi está al tanto de todo, y Ernesto Valverde se echa las manos a la cabeza. El estado de Arturo Vidal empieza a preocupar. Y mucho. Son cada vez más los que apuntan que el chileno no está en condiciones. Por lo menos no para vestir la camiseta del Barça.

La lesión de rodilla

Arturo Vidal arrastra desde hace casi un año una lesión de rodilla que le impidió jugar durante un gran tramo de la temporada pasada. Muchos apuntan a que todavía no está recuperado, y que de hecho podría no volver a ser el de antes.

Arturo Vidal la lía en Barcelona: “Lo de este tío es una vergüenza” | EFE

Valverde tiene cada vez más la sensación de que se la han colado. Ernesto perdió a Paulinho, un hombre de su confianza, y en su lugar ha llegado un jugador sobre el que solo hay dudas al respecto.

El barcelonismo está revolucionado con este tema en las redes sociales. “No está para jugar”, “este tío es un problema” o “no está en condiciones de jugar al fútbol profesional” son algunos de los comentarios que se han visto. Y es que Arturo preocupa.

Los fichajes no juegan

Y no es el único. Lo de Vidal parece sobre todo un problema físico, pero el resto de fichajes tampoco están contando para Valverde. Clément Lenglet y Malcom están completamente desaparecidos.

Diferente es el caso de Arthur, del que se espera muchísimo, pero de momento tampoco ha entrado en ningún once en lo que va de temporada. Se espera que en los próximos partidos cambie la situación, sobre todo teniendo en cuenta lo que invirtió el club en mejorar la plantilla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad