Messi elige con Luis Suárez (y Coutinho) al nuevo galáctico del Barça (y se lo quita a Florentino Pérez)

El conjunto azulgrana abre el casting para buscar un nuevo crack

El mal ambiente en que está provocando Dembélé en el vestuario ya está teniendo consecuencias. Además de no jugar demasiados minutos, se le está empezando a buscar un sustituto: Mo Salah.

Cansados de la situación, Messi, Suárez y Coutinho verían con muy buenos ojos una especie de trueque entre Ousmane Dembélé y el jugador egipcio para así dar un refuerzo de calidad a la delantera.

Salah tiene un acuerdo (y es para 2019) | EFE

El brasileño, que ya coincidió con Salah el año pasado, y el uruguayo, también con pasado ‘red’, creen que es la opción perfecta. La plantilla le recibiría con los brazos abiertos.

Klopp, dispuesto a negociar

El interés que siempre ha mostrado Jurgen Kloop en Dembélé podría facilitar mucho la operación. El pasado verano ya se especuló con la marcha del francés al conjunto de Anfield, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

La entrada en escena de Salah y las malas relaciones de Ousmane con el resto de la plantilla lo han camabiado todo. Valverde se ha cansado y quiere hacer un cambio de cromos.

Un golpe a Florentino

Además, el fichaje del extremo egipcio por el Barça sería un duro golpe para el eterno rival. El Real Madrid ya quiso ficharle este verano tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez sigue sin encontrar a su galáctico. Si el Barça se acaba llevando a Salah tras dejarlo escapar, el rídiculo del líder de la directiva blanca sería mayúsculo.