Messi apuñala a Florentino Pérez: “Que venga al Barça” (y es un fichaje del Real Madrid)

El delantero en la agenda del presidente blanco que gusta en el Camp Nou

​Leo Messi está al tanto de la búsqueda del delantero centro que se está llevando a cabo por parte de la secretaría técnica del Barça. Y es que, por mucho que Luis Suárez esté viviendo una segunda juventud, los 31 años del uruguayo hacen indispensable encontrar a un ‘9’ que, poco a poco, vaya entrando en el equipo.

Y más tras la marcha hace unos días de Munir al Sevilla. En el Barça (al margen de Messi, que juega aparte) necesitan un nuevo killer. Y hay un tapado que está ganando fuerza en los últimos días.

Messi apuñala a Florentino Pérez

Un jugador que también está en la agenda del Real Madrid de Florentino Pérez. No es otro que Luka Jovic, el joven delantero de 21 años del Eintracht de Fránkfurt que está maravillando a muchos de los ojeadores de los grandes equipos.

Jovic, una de las estrellas del equipo alemán, lleva ya 12 goles en lo que va de temporada, y desde Alemania ya aseguran que equipos como el Barça y el Madrid han preguntado por él.

Messi lo sabe, y ha dado el ‘ok’ a su llegada. “Que venga al Barça”, cuentan que se apunta desde dentro del vestuario. Un beneplácito del argentino que no es fácil de conseguir.

Y es que el ‘10’ no quiere que llegue ningún delantero que puede poner en apuros a su amigo Suárez. Jovic no sería ese jugador. El bosnio llegaría para ser el suplente del uruguayo. De momento las conversaciones entre los dos clubes avanzan y, según cuentan desde dentro, la idea sería ir a por él en verano.

Un suplente en invierno

Todo ello sin perder de vista que el club azulgrana sigue buscando la incorporación de un delantero para este presente mercado de invierno. Entre otras cosas porque Ernesto Valverde no quiere jugarse la segunda fase de la temporada, en la que se gana lo títulos, con tan sólo un ‘9’.

Morata | EFE

Es por ello que los nombres de Álvaro Morata y Fernando Llorente (aunque la lesión de Harry Kane ha enfriado sus posibilidades) siguen estando ahí. Pero son dos operaciones independientes.

Veremos qué decisiones (ahora y en verano) se acaban tomando desde los despachos del Camp Nou.