Klopp ordena al Liverpol subir la puja para sacarlo del Barça: Joan Laporta tiene un plan

Un jugador que marca diferencias.

Jürgen Klopp, enternador de fútbol
Jürgen Klopp, enternador de fútbol

Jurgen Klopp está intentando mejorar su Liverpool este verano tras una temporada en el que no se ha podido competir por los grandes títulos debido a las importantes lesiones que tuvo el equipo durante el curso, sobre todo la de un Virgil Van Dijk que tiró todo el castillo de naipes.

El técnico alemán quiere mejorar su ataque aún más para que cuando la defensa no funcione puedan solucionarlo los hombres de arriba y es por ello que está muy pendiente de lo que sucede en el FC Barcelona con el francés Antoine Griezmann.

El Atlético de Madrid le ha propuesto un trueque a los azulgranas intercambiando a Griezmann por un Saúl Ñíguez que no cuenta para los colchoneros y que podría ser el centrocampista que está buscando Ronald Koeman. No obstante, Joan Laporta no quiere cometer los mismos errores que ya hizo su predecesor y regalar un crack más al Cholo Simeone.

Ante eso, el presidente del FC Barcelona está ofreciendo a varios equipos de la Premier League y de la Serie A al jugador galo, ya que no quiere ni verlo en un rival directo.

Antoine Griezmann lamenta una ocasion fallada contra el Getafe
Antoine Griezmann lamenta una ocasion fallada contra el Getafe

El Liverpool es uno de ellos, ya que hizo una primera oferta muy baja hace varias semanas y mostró cierto interés por el futbolista.

Ahora Jurgen Klopp ha solicitado subir la oferta que era de 60 millones a 75 millones y espera que pueda ser suficiente para sacar al jugador del Barça ya que el Liverpool se haría cargo de una de las fichas salariales más altas del fútbol mundial. Cabe recordar que el sueldo de Antoine Griezmann actualmente en el FC Barcelona es superior a 20 millones de euros por temporada después de haberse rebajado un 10% de los 22 millones de euros por curso que estaba cobrando hasta la pandemia. Una locura no apta para todos los equipos.