“Han visto a Piqué”. Escándalo en el Barça (o “Valverde, ¿por qué lo tapas?”)

El central catalán está en la picota

La derrota del FC Barcelona en Granada ha hecho saltar las alarmas en el club catalán. Los blaugrana han firmado uno de los peores inicios de temporada desde hace años y entre la afición empieza a existir el sentimiento de que la Liga ya se ha tirado y de que la temporada pinta que terminará en blanco. La crisis se ha instalado en la ciudad condal.

Uno de los principales señalados es Ernesto Valverde. El técnico está siendo uno de los más cuestionados. Algunos medios ya le han encontrado hasta sustituto.

"Valverde está muerto" EFE

Pero la preocupación ya no tanto por el resultado, la preparación de los partidos o lo poco intervencionista que es el míster. Lo que está provocando un incendio en Barcelona es el bajo rendimiento y la falta de actitud que se vio en muchos jugadores sobre el terreno de juego y que llevan mostrando unos cuantos desde hace tiempo.

Gerard Piqué, entre los más señalados

Uno de los más cuestionados está siendo Gerard Piqué. El catalán se supone que debe ser el líder de la defensa, pero sus actuaciones están dejando mucho que desear.

Al zaguero de la Bonanova se le ve fuera de forma y muy poco concentrado. Y muchos en el club consideran que los asuntos que maneja fuera del club tienen mucho que ver.

Mosqueo con Piqué en can Barça

Sin ir más lejos, la escapadita que se pegó a Estados Unidos durante el parón liguero por compromisos internacionales. “Han visto a Piqué”, le dijeron a Valverde, que no le había dado permiso para irse al otro lado del charco.

Un Valverde que está tragando con las críticas mientras muchos le preguntan “¿por qué lo tapas?”.

Por no hablar de cuando se ha ido a Andorra a tratar asuntos relacionados con el club que preside en el Principado del Pirineo.

Por suerte en el fútbol las oportunidades se suceden una tras otra y este martes los culés tendrán una ocasión para rebajar tensiones. Aunque viendo cómo está el equipo, muchos sospechan que está más cerca de agravarse.