Vídeo terrible. Y es de Shakira: “Pobrecita” (y es por esto que se ve) | EFE

¡Mofas bestiales a Shakira por esta foto con Piqué! (y es por esto que vas a ver)

stop

Las críticas a la colombiana que arrasan en las redes sociales

19 de septiembre de 2019 (12:15 CET)

Shakira decidió ayer compartir con sus seguidores su cambio de look. Fue a través de un vídeo en su stories de Instagram en el que pudimos ver como la colombiana ha dejado atrás su larga y rizada melena rubia para apostar ahora por una melena lisa.

Un cambio de look que, como era de esperar, ha dividido a los suyos. Hay quien considera que está “mucho más guapa” pero hay también quien apunta que “este corte de pelo no le queda nada bien”.

Como bien sabe la de Barranquilla, es muy difícil que la opinión de sus seguidores ante un cambio de look tan evidente sea unánime, por lo que no va más allá. Ella simplemente publica el vídeo. A partir de ahí, que cada uno opine.

Shakira 2

Las mofas a Shakira

El problema es que, como ya ha ocurrido en más de una ocasión sus haters han decidido atacarla. Y es que teniendo en cuenta que muchos de sus followers han mostrado su ‘ok’ a este cambio de peinado, sus detractores han optado por intentar rebajar este nuevo ‘boom’ con una foto en la que, en opinión de muchos, la cantante no queda precisamente en un buen lugar.

Se trata de una imagen en la que se puede ver a la artista junto a Gerard Piqué caminando tranquilamente por la calle. Pero ojo porque no ha sido precisamente el peinado de la colombiana en esta ocasión lo que ha provocado las críticas, sino la diferencia de estatura entre uno y otro.

La imaginación de los detractores de Shakira llega a rincones tan insospechados que acuden a este tipo de críticas y mofas para intentar hacer daño a la cantante. “Madre mía pero si le llega casi a la cintura” o “Parecen padre e hija” son algunos de los comentarios en este sentido.

Mofas que, desde luego, no han hecho otra cosa que ganarse la desaprobación de sus seguidores más fieles con comentarios como “Ya no saben ni qué decir” o “Siempre hay alguien dispuesto a hacer daño sin motivo ni razón”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad