Griezmann y 100 millones. Messi la lía ¡y el Barça, Valverde y Bartomeu obedecen!

El capitán culé y el trueque que pone patas arriba el Camp Nou

Son muchos los que, pese a que en numerosas ocasiones ha sido el propio Leo Messi el que ha dejado claro que en no tiene ni voz ni voto en los fichajes y en las salidas del club, argumentan que el capitán es quien dirige las operaciones.

Y parece que ahora, tras las últimas informaciones que llegan desde el entorno del club, este argumento gana fuerza. Y es que Messi estaría más que dispuesto a meter a Antoine Griezmann en una operación para salir este verano. Y, ojo, no es precisamente una operación cualquiera. Hablamos de la posible vuelta de Neymar al Barça.

“¡Neymar tiene más barriga que Hazard!” (Ojo a la última foto)

Messi cambia a Griezmann por Neymar

No es precisamente ningún secreto que durante el pasado verano fue el capitán el que más apretó a la directiva para que fueran a por el crack del PSG. En el Barça se intentó pero, tal y como reconoció el argentino, quizás no con toda la artillería.

Entre otras cosas porque se acababa de fichar a Griezmann, y la caja no daba para más. Han pasado ya varios meses y varios partidos y, como bien apuntaban muchos expertos, el juego del delantero francés no está siendo sobresaliente.

Ya sea porque no juega en su posición ideal (algo que ya se sabía cuándo se le fichó) o porque no congenia con Leo y con Suárez, Griezmann no está resultando ser determinante. Ni mucho menos.

Griezmann | EFE

Y el ‘10’ está utilizando este argumento para venderla a la directiva la idea de meter a Griezmann en un trueque por Neymar con el PSG en el que el Barça abonaría además 100 millones de euros.

De esta forma, el equipo se reforzaría con un jugador de banda de verdad como es Ney y se sacaría de encima a un galáctico que no está triunfando. Una idea que parece ser que en el club le están comprando al argentino.

Valverde, que ya hace tiempo que no tiene ni voz ni voto y Bartomeu, que lo último que quiere es enfadar aún más a Messi y convertirse en el presidente con el que el mejor jugador de la historia se fue, están estudiando la posibilidad. Todo apunta a que el próximo verano, una vez más, será un verano movidito en el Camp Nou.