Griezmann a Simeone: “No quiero ir al Barça (y elige destino)

El crack revela que sus deseos no pasan por marcharse al conjunto catalán

Ocasión. Antoine Griezmann será el objeto de deseo de muchos grandes de Europa el próximo verano. Que el jugador pase a costar 100 millones de euros a partir del 30 de junio no pasa desapercibido entre los poderosos y no son pocos los que están esperando en la puerta del Wanda Metropolitano para hacerse con sus servicios.

Es la cantidad que pactó el atacante galo con el Atlético de Madrid por su carta de libertad el próximo verano, a cambio de quedarse en el Atleti mientras durara la sanción de la FIFA, que les impedía inscribir a ningún jugador. Un precio que le convierte en la tentación de cualquier entidad.

El Barça, el mejor colocado

El crack tiene un preacuerdo con el FC Barcelona. Cada vez son más los que colocan al francés en el club culé la próxima temporada. Pero ni los catalanes son los únicos que le pretenden, ni el delantero escucha solo a los blaugrana.

El Real Madrid  también anda al acecho del atacante. Florentino Pérez quiere que sea el primer galáctico de su nuevo proyecto. Y juega con un as en la manga.

Tal y como reconoció el propio jugador, es “madridista, y su sueño es jugar en el Real Madrid. De hecho, según ha podido saber Diario Gol, el propio jugador ha revelado a algunos de los responsables blancos y a los técnicos que su ilusión no es jugar en el Camp Nou: “No quiero ir al Barça”.

Griezmann prefiere el Real Madrid

En cambio, vestir la camiseta del Real Madrid sí es algo que congratularía al futbolista. Algo que al Atlético no le hace ni una pizca de gracia. A los colchoneros les quema la idea de que Griezmann pueda terminar en el Madrid.

Existe un pacto de no agresión entre los dos clubes de la capital, pero los rojiblancos saben que Florentino se lo saltaría sin problemas por una oportunidad como la de Antoine.

La petición del Atlético de Madrid

Por eso le han pedido al futbolista que, si decide no comprometerse definitivamente con el Barça,  escoja cualquier otra oferta menos la del Real Madrid.

En este sentido, Manchester City o United ya mostraron su interés por el jugador y estarían encantados de pagar 100 ‘kilos’ por su traspaso, y en el Atleti le piden que acepte cualquiera de ellas antes de recalar en Chamartín. Dolería demasiado al club y a la afición. Del crack dependerá salir con la cabeza alta del Wanda.