Griezmann exige un fichaje bomba a Florentino Pérez para dejar tirado al Barça

El delantero del Atlético se deja querer por el Real Madrid

Griezmann
Griezmann

Juega al gato y al ratón. Antoine Griezmann se deja querer por todos pero, de momento, no se casa con nadie. Es un Don Juan en toda regla.

El delantero del Atlético de Madrid es el hombre de moda para el próximo mercado de fichajes. Los 100 millones de euros que costará se antojan un precio tirado.

Ese es el coste que prevé su cláusula de rescisión a partir del 1 de julio de 2018. Por el momento, su libertad sigue estando tasada en 200 millones.

Una vez entrados en julio, Griezmann tendrá dos meses para negociar sin pudor con el mejor postor. El FC Barcelona es el candidato favorito, pero no el único.

Manchester United, Manchester City y Real Madrid han coqueteado con el futbolista. Todos tienen pros y contras.

El Madrid tiene a favor que a Griezmann siempre le gustó el club blanco. Era un férreo seguidor del Madrid galáctico con Beckham y Zidane como ídolos. Hasta el punto de que se declaró «madridista«. 

En contra, el dolor que supondría su marcha al eterno rival para la hinchada del Atlético de Madrid. El galo no quiere pasar a la historia como un traidor, aunque es cierto que sus tensiones con la afición han ido a más este año.

Poco han valorado el esfuerzo que hizo Griezmann, al quedarse en el equipo durante la sanción de la FIFA para no perjudicar a la plantilla.

A cambio de ello, el Atleti accedió a situar su cláusula en 100 millones de euros a partir de julio. Aunque los rojiblancos no renuncian a convencerle para que siga.

Griezmann pide a Pogba

La realidad es que Griezmann tiene en su cabeza marchar para seguir creciendo. Ya son cuatro años a las órdenes del Cholo Simeone.

En este tiempo, el crack galo solo ha ganado una Supercopa de España y ha jugado dos finales de la Champions League. Ambas las perdió contra el Real Madrid.

Desde la capital española se comenta lo mucho que se está hablando del interés del Barça en Griezmann, pero que nadie debería descartar al Madrid.

Y es que el agente del jugador está contestando las llamadas de todos los clubes interesados, incluyendo el club del Bernabéu.

Hasta el punto de que el entorno de El Principito ya ha reconocido que Griezmann estaría encantado de poder compartir equipo con un buen amigo suyo y compañero en la selección de Francia.

El futbolista en cuestión es Paul Pogba, otra de las grandes estrellas del mercado. En una entrevista con ambos, los dos reconocen que les encantaría jugar juntos y no solo eso: consideran que es una posibilidad real.

United y Madrid plantan batalla al Barça

En ese momento de la entrevista, mientras Griezmann hecha leña al fuego, se viene arriba: “¡Atención! Podemos jugar juntos, pero no tiene por qué ser en el Manchester United”.

El delantero francés es consciente de que el United es uno de los clubes que suena para ficharlo, pero no descarta acabar con Pogba en otro club. Podría ser el Real Madrid. ¿O tal vez el Barça?