Golpe inesperado a Joan Laporta al rechazar la oferta sobre la mesa: Koeman se sube por las paredes

Una situación que nadie entiende.

Joan Laporta Barça
Joan Laporta Barça

Joan Laporta tiene un problema en la operación salida y es que los jugadores del Barça no quieren marcharse ni aunque los inviten a ello. En las últimas horas ha pasado de darle la carta de libertad a Samuel Umtiti y Miralem Pjanic a ver como el segundo de ellos la haya rechazado para quedarse en el equipo y el primero se lo está pensando.

El Barça necesita aligerar la masa salarial para poder hacerle hueco a Leo Messi este verano y por ello prefiere aumentar la deuda que mantener una masa salarial inasumible para poder seguir en la liga española.

Miralem Pjanic, que tiene bastantes novias para este verano entre la Juventus de Turín, Tottenham y Manchester United, no parece que esté por la labor de dejar el FC Barcelona en estos momentos. El jugador bosnio llegó para destacar en el equipo catalán y no ha podido lograrlo por falta de oportunidades con Ronald Koeman en el banquillo.

Miralem Pjanic
Miralem Pjanic

El técnico de los Países Bajos es el primero que no entiende porqué motivo Miralem Pjanic no ha aceptado todavía la carta de libertad que le ha ofrecido el Barça para que elija destino este verano.

El ex de la Juventus de Turín está dispuesto a irse siempre y cuando se le bonifique por ello, ya que su intención en ningún momento ha sido abandonar el barco azulgrana y si quiere que se vaya tendrán que pagarle para eso.

Samuel Umtiti todavía no ha expuesto sus motivos para no contestar, pero parece que estaría en la misma tónica que su compañero de equipo, también busca un incentivo para dejar el FC Barcelona este verano más allá de probar una nueva aventura.

Ni Joan Laporta ni Ronald Koeman dan crédito a la situación que se está viviendo en el vestuario culé este verano, donde no hay dinero y nadie quiere salir.