Florentino Pérez se avanza a Joan Laporta: siempre ha dicho que es del Barça, pero Ancelotti le convence más que Koeman

Un futbolista para cambiar la mentalidad.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez está muy decepcionado por la bajada de caché que ha sufrido el Real Madrid al no tener ningún jugador español en la Eurocopa y no quiere que eso vuelva a pasar. Por ello, el presidente del conjunto blanco está pensando en españolizar el equipo madridista con varios fichajes de futbolistas que sean potencialmente futbolistas de la selección española.

Uno de los jugadores que tiene en la agenda blanca es el extremo del combinado español Dani Olmo, quien está demostrando en esta Eurocopa que tiene nivel para ser titular en cualquier equipo del mundo.

El jugador del Leipzig parece que quiere dejar la liga alemana tras la marcha del técnico que lo fichó, Julian Nagelsmann, al Bayern de Múnich.

Dani Olmo
Dani Olmo

Joan Laporta se había puesto en contacto con él hace varios meses, pero la cantidad de nombres que hay en el ataque azulgrana y un caprichoso Ronald Koeman que es capaz de dejar jugadores clave en el banquillo jornadas y jornadas habrían provocado que Dani Olmo haya descartado volver a la que fue su casa, el FC Barcelona.

Carlo Ancelotti le convence más y sabe que con el Real Madrid, de hacerse con un puesto de titular, podría subir su estatus muchos más kilates de lo que lo haría en el FC Barcelona, un club algo menos mediático y que los jugadores tienen un papel más secundario a la sombra de Leo Messi.

Florentino Pérez está dispuesto a desembolsar los 45 millones de euros que piden los alemanes por él si consigue quitarse de encima a uno de los hombres de ataque que le sobran actualmente (Gareth Bale, Rodrygo o Eden Hazard). Los azulgranas han descartado seguir en la lucha por un jugador que dejaron escapar cuando estaba en la cantera y que ahora sería un problema económico enorme volver a contratar.