Un grande de Europa pregunta por la situación de Gavi en el Barça: todavía no hay negociaciones

El Bayern Munich lo vigila de cerca pese a que todavía no existen contactos directos

gavi
gavi

Pablo Gavi (18 años) es una de las joyas que más promete en el fútbol mundial. Desde que subió con el primer equipo ha cogido una dinámica ascendente y no hay quien lo frene. Debutó en Primera División como si llevara jugando toda la vida, y eso que todavía era menor de edad.

Ahora bien, todos los grandes de Europa se han revolucionado y sacarán la billetera para comprobar cuando habría que pagar por Gavi. En la Premier League lo tiene sencillo porque cualquier equipo tiene un gran potencial económico, hasta el punto de abordar cifras exageradas.

El último equipo que se ha molestado en saber las condiciones del internacional con España es el Bayern Munich. Lo está siguiendo desde muy cerca, y aunque todavía no se han estrechado negociaciones, tarde o temprano lo harán. Primero se pondrán en contacto con su agente, Iván de la Peña.

Gavi en problemas con el Barça

El caso es que en el Barça está surgiendo problemas. Gavi no está inscrito en LaLiga con el primer equipo, y esto está creando una sensación de incomodidad en su entorno. Las cosas no están saliendo bien para el conjunto azulgrana, que tendrá que dar con una solución más pronto que tarde.

Esta información proviene de Sky Sports Alemania, que confirman la preocupación que está teniendo el Bayern acerca de la situación legal que está teniendo Gavi con el Barça. El Gigante de Baviera está tocando la herida del conjunto azulgrana para salirse con la suya.

MADRID, 23/03/2023.- Los centrocampistas de la selección española Rodri Hernández (i) y Pablo Gavi (c) participan en el entrenamiento del combinado nacional, este jueves en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, en Madrid. España se medirá a Noruega en su encuentro de clasificación a la Eurocopa 2024 el próximo 25 de marzo en Málaga. FOTO/RFEF/Pablo García

Por otro lado, según publicó Mundo Deportivo, el Barça está trabajando para dar con una solución lo antes posible. Se espera que Gavi pueda tener su inscripción y nuevo contrato el próximo 1 de julio. Lo quieren hacer rápido para que no haya riesgos.

Todo puede cambiar de un día para otro, pero las sensaciones son que el canterano no quiere marcharse de Barcelona ni aunque venga el Bayern con un pastizal. Su sueño es triunfar en la entidad culé, y está esforzándose cada día de entrenamiento para alcanzarlo.

Hasta el momento está concentrado en terminar la temporada siendo titular como siempre, dando un buen nivel para ayudar al equipo. Pese a su juventud, también es un habitual con la absoluta, prueba inquebrantable de que está haciendo las cosas bien para convertirse en un futbolista de gran escala.

Gavi y Pedri Barça
Gavi y Pedri / Barça