¿Es el final de Gerard Piqué en el Barça? Ibai Llanos da pistas sobre el futuro del jugador

El defensa catalán se encuentra futbolísticamente fuera de forma y sin intensidad

Gerard Piqué
Gerard Piqué

El futuro de Gerard Piqué en estos momentos parece estar más encaminado a salir del Camp Nou. El catalán es uno de los grandes señalados del club y no entra en los planes de Xavi Hernández, siendo el último en las rotaciones. 

Su escasa participación en los encuentros y la poca confianza que tienen tanto la directiva como el técnico en él ha provocado que pueda estar viviendo su última etapa vistiendo la camiseta azulgrana. 

Ante esta situación, cada vez son más los rumores que apuntan a su final en el Barça. El último en referirse a su futuro ha sido su amigo Ibai Llanos que ha asegurado que Piqué saldrá del club.

Piqué y Busquets Barça
Gerard Piqué y Sergio Busquets

No tengo ningún tipo de duda de que Piqué se irá”, ha confesado el ‘streamer’ en uno de sus directos, asegurando que esto no es una información, si no una simple opinión.

Creo que es la primera vez en su carrera que se ha dado cuenta de que es suplente en el Barcelona”, ha apuntado, añadiendo que también es la primera vez que él ve que no es útil para el Barça. El año pasado sí era útil para el equipo, pero este año se ha dado cuenta de que ya no lo es”.

El defensa catalán ya aseguró en el pasado que si no era útil para el club saldría sin problemas y, según ha opinado Ibai Llanos, ese momento estaría muy cerca de llegar.

Yo sinceramente creo, y conociendo a Piqué, que se irá del Barça solo por respeto al club”, ha concluido respecto a la situación de su amigo. 

Piqué
Gerard Piqué

Piqué, sentenciado en el Barça

El catalán está viviendo una etapa muy complicada en todos los sentidos, tanto en el profesional como en el personal. Todavía no ha conseguido llegar a un acuerdo con la cantante Shakira sobre la custodia de sus hijos tras su separación, mientras que sobre el césped se ha convertido en el último en las rotaciones en los planes de Xavi. 

Sus malos resultados en el encuentro ante el Inter de Milán han sido claves para su sentencia definitiva. El técnico azulgrana ya le avisó de que tendría que estar comprometido al 100% con el equipo si quería continuar. Futbolísticamente está fuera de forma y sin intensidad, además de estar en el centro de la polémica por sus relaciones personales. 

Todo ello hace que parezca cada vez más complicado revertir la situación y salvo sorpresa saldrá el próximo verano del Camp Nou.

piqué
Gerard Piqué