El gran enemigo de Messi en el vestuario tiene relevo galáctico: Joan Laporta debe decidir su lo ejecuta

Puede ser contraproducente.

Leo Messi
Leo Messi

Leo Messi sabe que el FC Barcelona está haciendo todo lo posible para que siga el curso próximo, incluso movimientos que aunque al crack argentino le gustaría que se hiciesen podrían ser contraproducentes para el Barça.

Uno de ellos es el sabido por todos fichaje de Kun Agüero por los azulgranas que se anunciará después de la final de la Champions League que disputará el Manchester City este fin de semana contra el Chelsea de Thomas Tuchel.

La llegada del delantero argentino podría no ser buena para el Barça ya que no parece que vayamos a ver la mejor versión del ex atacante del Atlético de Madrid en el Camp Nou. Esta temporada ya ha mostrado que va de capa caída y con bastantes problemas de lesiones.

Por otra parte, hay otro movimiento que podría ser aún peor, ya que Agüero no está claro que venga para ser titular. Y es que Joan Laporta está dispuesto a cargarse al portero alemán Marc-André Ter Stegen por no mantener una buena relación con Leo Messi. Todo el barcelonismo está de acuerdo que Ter Stegen es el portero ideal para el estilo de juego del Barça, sin embargo, el presidente azulgrana prioriza la continuidad de Leo Messi.

En lugar de Ter Stegen llegaría un portero más joven y de un grandísimo nivel como es Gianluigi Donnarumma, quien se ha convertido en una oportunidad de mercado única para este verano al anunciarse su salida del AC Milan. Llegaría a coste cero pero con una ficha salarial más elevada de la que posee el portero alemán.

Sin embargo, el debate interno dentro del Barça es si es un buen guardameta para el equipo, ya que Donnarumma no es un portero que destaque precisamente por su buen juego de pies, sus cualidades son otras y su llegada podría ser un problema.