El enemigo de Messi en el Barça cansa a Joan Laporta que empieza plantearse su venta tras ser intocable

Un movimiento importante en caso de darse.

Messi Barça
Messi Barça

Joan Laporta quiere hacer lo que haga falta para mantener a Leo Messi en la plantilla del Barça y eso puede provocar alguna salida dramática. Uno de los nombres que inesperadamente puede estar a la venta es el del portero Marc-André Ter Stegen.

El guardameta alemán hace tiempo que ha dejado de ser intocable, sobre todo tras unos meses en los que ya no parece tan imbatible como antaño y apenas está siendo determinante para el Barça de Ronald Koeman.

Ante el Granada no paró ningún balón importante y el conjunto azulgrana acabó perdiendo unos puntos valiosísimos que le pueden dejar sin campeonato.

El presidente del Barça desde que ha llegado al cargo no ha visto nada de Ter Stegen que lo haga diferencial, algo que si han hecho Thibaut Courtois y Jan Oblak en los últimos meses, quienes han mantenido a sus equipos con opciones en la lucha por la liga.

Además, la inexistente relación entre Ter Stegen y Leo Messi desde hace varias temporadas no augura nada bueno para el portero alemán, quien ve como el crack argentino se abraza con todos cuando marca y cuando él hace una parada nadie va a felicitarlo, en una clara demostración de la división que sigue habiendo dentro del vestuario azulgrana.

Joan Laporta recibió hace pocas semanas la visita del agente Mino Raiola para hablar de Erling Braut Haaland. En esa conversación apareció también el nombre del guardameta Gianluigi Donnarumma, quien a sus 22 años y con 4 años como titular en el AC Milán está destinado a ser un portero de época. Al presidente azulgrana no le desagrada, aunque el gigantesco meta italiano rompe con el perfil que siempre ha habido en la portería del Barça desde la llegada de Johan Cruyff hace más de 30 años. La posible salida de Ter Stegen podría provocar su llegada.