El descarte de Joan Laporta que ya tiene nuevo equipo en La Liga: esperará para ir a la MLS

El jugador espera una llamada de nuestro país

Joan Laporta barça
Joan Laporta barça

El Barcelona tiene como principal prioridad hacer que su masa salarial disminuya antes de incorporar a nuevos jugadores y Joan Laporta habría elegido a varios jugadores para que abandonen la entidad blaugrana. La situación económica del club e muy sensible ey desde los despachos del Camp Nou están trabajando muy duro para cerrar las salidas cuanto antes. Ya habría un jugado que da por hecho que no continuará en el equipo.

Sergi Roberto Barça
Sergi Roberto

Según Gol Digital, Sergi Roberto estaría esperando una llamada del Betis antes de poner rumbo a la MLS. El lateral termina contrato en 2013 y parece que se quiere quedar en España aunque saber que podría tener el futuro asegurado en Estados Unidos. El jugador se sienten con le nival sufiencte para seguir rindiendo al máximo nivel y quiere seguir jugando en LaLiga. En Sevilla sería bien recibido.

La situación del lateral catalán siempre ha estado en entredicho. Ha cosechado actuaciones irregulares en el conjunto blaugrana y desde la dirección deportiva no están contentos con él. La temperad asada estuvo cerca de salir pero Xavi consideró que iba ser una pieza impotente en el su esquema. Aun así, Laporta, no le ve con hueco en e equipo. Quiere hacer hueco en la plantilla y el salario del lateral es demasiado alto.

Joan Laporta primer plano barça
Joan Laporta

Como anillo al dedo al Betis

Sergio Roberto sería un gran jugado para el conjunto blanquiverde. Desde la entidad sevillana creen que podría encajar bien en el equipo. Sus dos laterales puede que no continuen en la disciplina del equipo. Esperan recibir ofertas por alguno de los actuales futbolistas y creen que el catalán sería una gran opción. Pellegrini ha aprobado su fichaje y espera que desde ella directiva hagan un esfuerzo económico para firmar al lateral.

Sergi Roberto sonriendo
Sergi Roberto