Es uno de los descartes del Barça y saldrá en verano: está buscando casa en su nuevo destino

Le prometen que tendrá un puesto titular y las conversaciones están avanzadas

Joan Laporta Barça betis
Joan Laporta Barça betis

Joan Laporta quiere recuperar la mejor versión del Barça, pero la complicada situación económica del club le impide cerrar grandes fichajes, por lo que necesita dar salida a sus descartes para poder hacer frente a nuevas operaciones, y entre los jugadores que abandonarán en Spotify Camp Nou al final de la temporada se encuentra Ferrán Torres. 

Según ha informado El Nacional, el jugador podría incorporarse al Atlético de Madrid en la próxima ventana de traspasos. Las conversaciones ya están avanzadas e incluso apuntan a que ya habría empezado a buscar casa en la capital española. 

Ferran torres mundial de Qatar
Doha (Qatar), 12/06/2022.- Ferran Torres de España reacciona durante el partido de fútbol de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2022 entre Marruecos y España en el Education City Stadium de Doha, Qatar, 06 de diciembre de 2022. (Mundial de Fútbol, Marruecos, España, Catar) EFE/EPA/Tolga Bozoglu

La figura de Ferran Torres ha perdido fuerza en el Barça. Aterrizó en la ciudad condal para convertirse en el sustituto de Robert Lewandowski, pero los resultados no han sido los esperados y su despido es una realidad. 

Su valor de mercado ha pasado de 45 a 40 millones de euros en los últimos meses y está muy lejos de cumplir con lo que esperaba la directiva. No están contentos con su rendimiento y prefieren buscar un nuevo delantero en el mercado de fichajes, por lo que ya han dado luz verde a su salida al final de la temporada. 

Todo parece apuntar a que terminará en el Atlético de Madrid. Es uno de los principales de deseos de Luis Enrique, que salvo sorpresa se convertirá en el sucesor de Simeone si termina dejando libre el banquillo el próximo mes de junio. Las conversaciones entre el asturiano y la directiva rojiblanca están muy avanzadas y ya se habla incluso de un acuerdo

Joan Laporta
Joan Laporta

Luís Enrique es la solución para Ferran Torres y el Barça

El suegro de Ferran Torres podría convertirse en su salvador y además suponer una solución para el Barça. Ferran Torres sabe que con él tendrá asegurado un puesto protagonista en los planes del equipo y valora con buenos ojos la posibilidad de incorporarse a la plantilla rojiblanca si finalmente es Luis Enrique quien toma las riendas del banquillo. 

Tanta es su confianza y sus deseos por salir del Barça para sumarse al Atlético que, según ha apuntado la citada fuente, ya ha comenzado a buscar casa en la capital española. Los próximos meses serán claves para terminar de definir su futuro, que salvo sorpresa pasará por el Atlético de Madrid. 

Joan Laporta barça
Joan Laporta