Cristiano Ronaldo también lo sabe. Y es de Messi: lío (y muy gordo) en el Barça

El follón en el Camp Nou que llega hasta el delantero portugués de la Juventus

El lío de Leo Messi en el Barça se está volviendo cada vez más gordo. Hasta tal punto que incluso ha llegado a oídos de Cristiano Ronaldo. Y es que el argentino está más que cabreado.

¿Con quién? Con su míster. No son pocos los que consideran en el vestuario que Ernesto Valverde no está a la altura. Si bien es cierto que la relación personal con el vasco es muy fluida, es a nivel deportivo donde Messi y el resto de pesos pesados no lo ven a la altura del club.

Messi está harto de Valverde

Y es que no han sido pocas las veces que el Barça se ha visto ante rivales que le han superado tácticamente. La estrepitosa derrota de Roma la temporada de Champions que dejó a los culés fuera de la competición europea es un muy buen ejemplo.

Valverde | EFE

Más recientemente el Real Madrid de Solari puso en apuros al Barça en el Camp Nou. Incluso hubo momento donde los blancos se sintieron más que cómodos con el balón en sus pies, algo que hacía tiempo que no se veía en el feudo culé.

Lo mismo ocurrió con el Athletic de Bilbao en San Mamés la pasada noche. Y no precisamente porque los jugadores que alineó Valverde fueran suplentes. Como ante el Real, el once de gala fue incapaz crear peligro serio más allá de las genialidades de Leo.

El futuro de Ernesto Valverde

Y eso, para un equipo que opta a ganarlo todo, no es suficiente. El ‘10’ lo sabe, y ya no se calla. La gestión de los minutos de los pesos pesados tampoco está favoreciendo a un Ernesto que ya empieza a ser cuestionado entre el vestuario y por buena parte de la afición.

Messi y Valverde | EFE

De hecho, hay quien asegura que, dependiendo de los resultados de la temporada, el vasco hará las maletas al final del presente curso. ¿Será Valverde el que consiga la sexta Champions? Muchos creen que no.