Cristiano Ronaldo lo sabe: el chivato en el Barça que suelta pestes de Messi

El portugués ya conoce al 'infiltrado' en el vestuario culé

En el vestuario del Barça hay un chivato. Y Cristiano Ronaldo  lo sabe. Un crack que, aprovecha cada vez que puede, para pegarle algún que otro palo a Leo Messi y soltar pestes del argentino.

¿Quién es? Ni más ni menos que André Gomes. No es ningún secreto que el centrocampista y el ‘10’ culé no son los mejores amigos del mundo. Entre otras cosas porque, tal y como ha explicado Cristiano, es su compatriota el que, con tal de ganarse su simpatía y la aprobación de CR7 en la selección de Portugal, cuenta intimidades del vestuario blaugrana.

El caso es que, aprovechando la concentración con la absoluta lusa, el del Barça ha vuelto a revelar como es Messi de puertas hacia dentro. Y no ha dejado al crack en muy buen lugar.

Y es que, tal y como hizo ya hace unos meses (y que le costó la ‘sentencia’ por parte de Leo) Gomes ha vuelto a poner encima de la mesa que, según él, en el Barça solo juegan los amigos de Messi.

Leo Messi quiere fuera a André Gomes

Unas palabras que en su día llegaron a oídos del argentino y que, por mucho que André se apresurara a desmentirlas delante de los medios, el daño ya estaba hecho. Si hay algo que no le gusta un pelo a Messi es (al margen de perder) que se filtren informaciones internas.

El caso es que, sean o no ciertas, fueron estas palabras las que marcaron un antes y un después en la relación entre los dos y las que provocaron que el de Rosario le pusiera la cruz a Gomes.

De hecho, hace ya mucho tiempo que Leo le ha pedido a Ernesto Valverde y a Josep Bartomeu que lo vendan. No lo quiere ni ver. Y menos aún tras las declaraciones del luso diciendo que estaba sufriendo un infierno en el Barça y que estaba bloqueado.

El problema para Messi es que Valverde tiene la orden desde la directiva que haga jugar a Gomes todo lo posible. ¿El motivo? Ponerlo en el escaparate. En el club son conscientes que el luso debe marcharse sí o sí en verano y quieren sacra todo lo que puedan por él.