El Barça se la juega al Real Madrid con Mbappé en un movimiento desesperado: quieren ficharlo en 2024

El club azulgrana se ha puesto en contacto con el entorno del francés para tantear su fichaje

Joan Laporta, presidente del Barça
Joan Laporta, presidente del Barça

El Barça necesita fichar un delantero de garantías para el futuro. Saben que el adiós de Robert Lewandowski cada vez está más cerca y no cuentan con ningún delantero en la plantilla que termine de convencer lo suficiente para convertirse en el líder del ataque, mientras que el Real Madrid cuenta con Vinicius, no descarta fichar a Kylian Mbappé este verano y tampoco pierde de vista a Erling Haaland para 2024. 

Ante esta situación, el Barça ha decidido ponerse manos a la obra para evitar quedarse atrás ante los planes del Real Madrid. Por ello, según ha informado Defensa Central, han decidido ponerse en contacto con el entorno de Mbappé para tantear su fichaje de cara a 2024, año en el que quedará libre después de haber rechazado activar la cláusula opcional de su contrato por el que renovaría con el PSG hsta 2025.

Joan Laporta telefono Barça
Joan Laporta hablando por teléfono

Joan Laporta pretende protagonizar uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes en 2024 intentando llevarse a Mbappé para que se convierta en la nueva estrella del ataque azulgrana y de paso asestar el mayor golpe al Real Madrid llevándose a uno de los principales deseos de Florentino Pérez para el proyecto de futuro del club blanco. 

Desde el Spotify Camp Nou han decidido mover ficha aprovechando los deseos del francés de abandonar el Parque de los Príncipes antes de 2025 y asestar una puñalada al Real Madrid, pero los planes del Barça no han salido como tenia pensado la directiva y la ilusión de su fichaje se ha quedado solo en un sueño que dificilmente podrá cumplirse. 

Laporta Mano Barça Real Betis
Joan Laporta preocupado

La respuesta del entorno de Mbappé al Barça

Según ha informado la citada fuente, la respuesta del entorno del jugador a la propuesta azulgrana ha sido clara y tajante: Mbappé no jugará en el Barça. El delantero francés no tiene ninguna intención de aterrizar en el Barça este año, algo que sería imposible por movimos económicos, pero tampoco en 2024, año en el que la operación sí podría ser efectiva para el club blaugrana. 

«Si sale del PSG solo es para ir al Real Madrid”, así de claro se lo ha dejado el entorno del jugador a Laporta, asegurando que el único deseo del futbolista cuando salga del Parque de los Príncipes pasa por cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca. El Barça no tiene nada que hacer con Mbappé y todo parece apuntar a que tarde o temprano terminará fichando por el club blanco. 

Kylian Mbappe PSG
Kylian Mbappé celebrando un gol con el Paris Saint-Germain