El trueque que planea el PSG con Mbappé para hacer daño al Real Madrid: primera oferta de negociación

La directiva parisina se ha interesado por otro jugador del Real Madrid que no es Vinicius

Mbappé primer plano
Mbappé primer plano

El fichaje de Kylian Mbappé se ha vuelto a convertir en una prioridad para el Real Madrid tras la marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí. Florentino Pérez necesita un nuevo delantero de referencia y el francés es el favorito para convertirse en el nuevo líder del ataque en el equipo. El problema es que las negociaciones con el París Saint-Germain no serán sencillas. 

Desde el PSG ya han aceptado su venta para este verano con el objetivo de evitar que se marche gratis el próximo año, pero no lo dejarán salir a cualquier precio. El francés podría poner rumbo al Santiago Bernabéu por una cantidad cercana a los 200 millones de euros, pero la directiva parisina sigue buscando la forma de devolverle el golpe al Real Madrid.

Por ello ya habrían comenzado a planificar la primera oferta de negociación que propondrían al Real Madrid. Según ha informado Defensa Central, el plan del PSG pasa por pedir 100 millones de euros y el fichaje de Rodrygo Goes a cambio de dejar salir a Mbappé con rumbo al Santiago Bernabéu. 

Rodrygo Goes
Rodrygo Goes celebrando un gol con el Real Madrid

Al-Khelaïfi está buscando un delantero que pueda llegar este verano para tapar el hueco que podría dejar libre Mbappé y han pensado en aprovecharse del interés del Real Madrid en el francés para intentar conseguir cerrar la llegada de Rodrygo, a pesar de que en un principio la primera opción de la directiva pasaba por atacar a Florentino Pérez a través de Vinicius.

Ahora todo ha cambiado y el objetivo del PSG en el Real Madrid es Rodrygo, cuyo fichaje está valorado en una cantidad cercana a los 100 millones de euros. Esa cantidad más la ficha del jugador brasileño, lo que supondría un total de 200 millones, sería lo que tendría que aceptar Florentino Pérez para cerrar la llegada de Mbappé, pero desde la directiva del club blanco tienen clara su respuesta a esta primera propuesta que llegaría desde París. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez

La respuesta del Real Madrid a la propuesta por Mbappé

Desde el Real Madrid no se plantean en ningún momento la salida de Rodrygo. El brasileño se ha convertido en una pieza clave en los planes de futuro de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti y su venta no es algo que esté sobre la mesa en estos momentos. Es un intocable en el Real Madrid y que el PSG consiga su fichaje es una misión prácticamente imposible a pesar de que su adiós signifique poder estar un paso más cerca de cerrar la llegada de Mbappé. 

Rodrygo Real Madrid
Rodrygo durante un partido con el Real Madrid