Arturo Vidal tiene un problema: Messi, Coutinho y Luis Suárez no se atreven a contarlo| EFE

Arturo Vidal o el primer escándalo en el Barça (“Que no se sepa”. Y es de traca)

stop

El asunto del chileno que tiene a los responsables culés con la mosca tras la oreja

29 de agosto de 2018 (16:09 CET)

Fichaje sorpresa. Si había un jugador que pocos hubieran apostado que terminaría en el FC Barcelona, este es Arturo Vidal, que recaló este verano en el Camp Nou por una cifra que no ha trascendido pero que ronda los 19 millones de euros.

Un fichaje que se produjo después del berrinche que cogió Ernesto Valverde, que pilló un mosqueo de aupa cuando supo que Paulinho Becerra regresaba a la Superliga China.

El centrocampista no tiene un pasado que genera muchas dudas entre la afición culé y también entre algunos de los responsables. Y es que no todos en el club comulgaban con el traspaso del chileno.

El pasado conflictivo de Arturo Vidal

Pocos han olvidado el episodio que vivió durante la Copa América 2015, cuando el centrocampista sufrió un accidente de coche, dando posteriormente positivo en consumo de alcohol.

Además, en los terrenos de juego también se ha mostrado en muchas ocasiones conflictivo. No sería la primera vez que recibe una sanción considerable por alguna acción antideportiva.

Pero lo que apuntan algunas de las voces del entorno del futbolista y que quieren “que no se sepa”, sí que dejará a más de uno con un mosqueo de tres pares de narices.

Escándalo Arturo Vidal (o la cara de Piqué, Sergio Busquets y Jordi Alba) | EFE

A lo que ha venido Vidal

Se dice que el jugador ha aterrizado en la ciudad condal para retirarse. La del club culé aseguran que es su última parada y que no ha venido, ni mucho menos, a ser el mejor del mundo. Todo lo contrario.

De hecho, afirman que mientras algunos jugadores se pelean por jugar y muestran su descontento cuando Valverde no le da minutos, al sudamericano le da completamente lo mismo entrar en los onces y las convocatorias del míster o no.

Las mismas voces que le señalan de haber visitado ya algunos de los locales de moda de la ciudad condal, en un caso que recuerda en gran medida al de Arda Turan, cuya vida demasiado cercana a la noche no era ningún secreto. Veremos si al  menos Vidal rinde algo más que el turco sobre el terreno de juego.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad