La foto que mete a Arda Turan en un nuevo lío en el Barça

El turco ya ni se esconde

Arda Turan llegó de la mano de Luis Enrique en verano del 2015, en plena sanción de la FIFA al FC Barcelona, que prohibía al club culé inscribir a ningún jugador hasta el mercado invernal.

Todo apuntaba a que con el levantamiento del castigo el turco entraría en la dinámica del equipo, pero ya en su primer año contó más bien poco para el asturiano. Así fue durante las dos temporada siguientes en las que Lucho estuvo en el Barça y las cosas no han cambiado con Ernesto Valverde.

El Txingurri no lo ha alineado en ningún partido y cuando el míster ha querido convocarlo para algún partido, como el de la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey contra el Real Murcia, terminó cayendo de la convocatoria por unas supuestas molestias. Y es que muchos dentro de la entidad aseguran que Arda se borró del equipo.

Sospechoso habitual

El asunto no sería sospechoso, a priori. Pero si tenemos en cuenta que el jugador ha tenido varias ofertas para abandonar el club catalán en busca de minutos en otro equipo ni siquiera las ha contemplado la cosa huele bastante mal.

Y es que tal y como lleva meses avanzando Diario Gol, a Turan le gusta demasiado la buena vida de la que disfruta en Barcelona. Al centrocampista le encanta gozar de los locales más de moda de la ciudad, indiferente a lo que ocurre en el Camp Nou.

Indiferente a todo

Así lo demuestran las fotografías que sus compatriotas Emre Colak, del Deportivo de La Coruña, y Burak Yilmaz, del Trabzonspor turco, que recientemente estuvieron en Barcelona visitando a su colega aprovechando el parón por compromisos internacionales.

Al jugador barcelonista se le ve muy tranquilo, como un turista más, y como si no le importara lo que puedan pensar tanto los responsables culés como los aficionados blaugrana. Y eso que, en principio, está lesionado.

Arda Turan barcelonaArda Turan barcelona 2Arda Turan barcelona 3