“Aquí que no venga”. Messi, Luis Suárez y Piqué no lo quieren en el Barça

En la ciudad condal vetan a un crack

De vuelta. Arda Turan volverá a ser uno de los temas de conversación el próximo verano en el FC Barcelona. El jugador turco, que cambió el Atlético de Madrid por el Barça en 2015 en una operación de 35 millones de euros, pero su rendimiento en el equipo culé dejó muchísimo que desear.

El pasado verano salió cedido rumbo al Istambul Basaksehir por un periodo de dos temporadas y media, con un acuerdo que reflejaba el derecho de los catalanes para intentar venderlo en cualquiera de las ventanas de mercado en este tiempo.

El Barça busca una salida a Arda Turan

Un derecho que, según señalan desde el entorno culé, piensan llevar a cabo ante de que empiece la próxima temporada. Sobre todo porque termina contrato el próximo año y no quieren dejarlo irse con la carta de libertad.

Resultado de imagen de arda turan

Sin embargo, no será una tarea fácil. Las actuaciones de Arda en el Istambul Basaksehir también han dejado mucho que desear, tanto dentro como fuera del campo.

Por un lado, fue sancionado con 16 partidos tras desafiar a un árbitro asistente durante un partido. Por otro, estuvo en boca de todos por una pelea con un cantante, así como imputado por acoso sexual, lesiones y uso de armas.

La única opción para endosar a Arda Turan

Pero aunque sea a low cost, Josep Maria Bartomeu quien finiquitar la relación del centrocampista con el conjunto de la ciudad condal de una vez por todas.

Cabe decir, no obstante, que existe una opción. Esta es la del Galatasaray, el equipo de siempre de Turan. El ex colchonero ha estado en dos etapas en el equipo turco y estarían dispuestos a abrirle las puertas de nuevo. Allí consideran que podrán controlarlo. Eso sí: como decíamos, si se sientan a negociar será por un precio de saldo. Al menos, el Barça se librará de un lastre. Y es que en el Barça, tanto en la directiva como Leo Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué y compañía, tienen claro que “aquí que no venga”.