El galáctico que pide Messi para liquidar a Florentino Pérez y no es Neymar, Mbappé, ni Hazard

No es el esperado por todos

Leo Messi espera tener un Barça que dé miedo la próxima campaña. Sabe que este año está muy cerca de conseguir el objetivo de la Champions League, pero su equipo no asusta a nadie.

De hecho, la opinión mayoritaria es que el Barça sin él no es ni medio Barça, por ello espera que el conjunto azulgrana apunte bien en el mercado de fichajes y acierte como ya lo ha hecho con el holandés Frenkie De Jong.

El crack argentino curiosamente no ha pedido una estrella para el año próximo, sino un buen comodín que es querido por todos los grandes de Europa.

Sergi Roberto Huesca | EFE

Un lateral diestro referencia

El futbolista que ha pedido Leo Messi es Joshua Kimmich. El jugador azulgrana cree que el equipo necesita un lateral diestro que de verdad intimide tanto en defensa como en ataque, algo que por ahora no están haciendo ni Nelson Semedo ni Sergi Roberto.

Kimmich es considerado ahora mismo como el mejor lateral diestro del mundo, aunque como Sergi Roberto es un interior diestro reconvertido para aportar su buen físico al carril derecho del Bayern de Múnich.

Los mejores jugadores de Europa juegan por la izquierda

Messi es consciente que la mayor parte de crack son diestros que ponen en problemas a los laterales derechos jugando a banda cambiada. Ahí están los Neymar, Eden Hazard, Vinicius, Cristiano Ronaldo, etc.

Por ello, Leo Messi cree conveniente tener un futbolista que tengan que preocuparse esos jugadores, ya que si no les siguen en ataque pueden hacerle mucho daño a sus rivales, como ya sucede en la banda izquierda con Jordi Alba.