Hazard| EFE

Filtrado el sueldo de Hazard (“¡Qué barbaridad!”). Sergio Ramos estalla. Y hay guerra con Florentino Pérez

stop

La futura llegada del belga y el lío que incendia el club blanco

25 de abril de 2019 (17:00 CET)

En el Real Madrid ya cuentan los días para que Eden Hazard aterrice en el Santiago Bernabéu. En la cúpula ya avisan que el fichaje está prácticamente cerrado y que incluso lo más probable es que, siempre que el Chelsea no llegue a la final de la Europa League, se haga oficial antes del 31 de mayo.

Un fichaje que hace tiempo que Zinedine Zidane quiere y pide. Por suerte para el galo, parece que Florentino sí que va a ficharlo de cara a la próxima temporada.

Eso sí, lo que el Madrid se va a ahorrar en su fichaje gracias a que el jugador no ha querido renovar con los de ingleses y le queda un año de contrato, se lo va a gastar en su ficha. Una ficha que ha desatado la guerra en el vestuario blanco.

Eden Hazard | EFE

El suelo de Hazard

Y es que ha sido el medio inglés The Sun ha filtrado que el sueldo del belga en el Madrid será de ni más ni menos que de 23 millones de euros. Un sueldo que, como era de esperar, ha provocado numerosos comentarios desde dentro. “¡Qué barbaridad!” apunta más de uno.

Eso sí, una vez la sorpresa inicial pasa, llega el enfado. Y ahí es Sergio Ramos el que más se ha mostrado en contra de una ficha que considera completamente desproporcionada. Si ya le duele ver como Gareth Bale cobra 15 millones, saber que un recién llegado va a tener una ficha que dobla la suya, no es que le haga especial gracia.

Y se lo ha hecho saber a Florentino Pérez. Es más, si finalmente Hazard acaba cobrando lo que el medio inglés anuncia, la guerra entre los pesos pesados del vestuario contra la directiva será de las gordas. Un fichaje que, si bien puede parecer barato por los costes de traspaso, puede acabar saliendo muy caro a Pérez y a las arcas blancas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad