Se aleja el regreso de Messi al Barça y Laporta se desespera: su familia juega un papel determinante

El padre del jugador es más partidario de que acepte un contrato millonario para jugar en Arabia Saudí

Leo Messi PSG
Leo Messi PSG

Leo Messi tiene los días contados en París. El argentino cada vez está más lejos de la renovación con el París Saint-Germain, siendo Arabia Saudí y el Barça las principales opciones que suenan para convertirse en su próximo destino. El problema es que Joan Laporta no lo tiene tan fácil para cerrar su regreso, no solo por el factor económico. 

Según ha informado El Nacional, la figura del padre de Messi jugará un papel determinante en la operación, ya que sus deseos pasan por que juegue en Arabia Saudí la próxima temporada. Jorge Messi quiere que su hijo tenga un contrato millonario y los millones del Al-Hilal dejan prácticamente inmóvil al Barça. 

messi psg

El argentino ya tiene 35 años y se encuentra en la recta final de su carrera, a pesar de haber demostrado que todavía sigue estando en forma para rendir al máximo nivel. Su retiro cada vez está más cerca y por ello su padre cree que la opción de firmar un contrato millonario en Arabia Saudí sería una oportunidad única para su carrera. A todo ello se suma que no termina de fiarse de las promesas de la directiva azulgrana.

Estos deseos suponen que Laporta lo tendrá todavía más complicado para cerrar el fichaje con el que sueña la afición azulgrana. El Barça está a la espera de recibir el visto bueno por parte de La Liga para poder cerrar su fichaje. Se espera que pueda recibir el OK la próxima semana, pero ahora los deseos del padre del jugador parecen alejar todavía más su posible regreso, aunque será Messi quien tenga la última palabra

El plan B del Barça si no llega Messi

Ante la incertidumbre de lo que pueda suceder con el futuro de Messi la directiva azulgrana ya ha comenzado a buscar un plan B que sirva como alternativa si finalmente el argentino termina decantándose por probar suerte en Arabia Saudí. Xavi Hernández ya ha dejado claro que su opción preferida es Bernardo Silva y que el Barça se lance a por su fichaje en el próximo mercado dependerá de lo que suceda con el todavía jugador del PSG.

Laporta Mano Barça Real Betis