50 millones por Griezmann para ya: o lo tomas o lo dejas. Oferta en caliente a Joan Laporta con morbo

Se lo está pensando.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Joan Laporta quiere quitarse a Antoine Griezmann de encima, uno de los fichajes más problemáticos de los últimos años. No salió excesivamente caro teniendo en cuenta que era la estrella de un rival directo, pero sí viendo el rendimiento que ha ofrecido y el mal ambiente del que ha sido culpable en el vestuario con Leo Messi y alguno de sus compañeros tras haber rechazado un año antes al Barça.

El presidente del FC Barcelona considera que el delantero francés es una de las malas herencias que ha dejado Josep Maria Bartomeu en el club y espera poder colocarlo a un precio decente, unos 75-80 millones de euros, sin embargo, hasta el momento la mejor propuesta la ha recibido esta semana y ha sido del Atlético de Madrid.

El conjunto colchonero quiere hacer el negocio del siglo y sacarle en tres años 100 millones de la venta de Antoine Griezmann al Barça, conseguir a Luis Suárez gratis y ahora pagar con la mitad de esos 100 millones la vuelta de su antigua estrella y tener una delantera formada por Suárez-Griezmann y 50 millones de euros del Barça en el banco. Una jugada de lo más curiosa.

Luis Suárez
Luis Suárez

La propuesta se la están pensando en Barcelona, aunque parece que ha habido contra oferta por parte de Joan Laporta quien quiere cambiar a pelo a Griezmann por el portugués Joao Félix, quien tampoco se ha adaptado al Atlético de Madrid, donde llegó con la vitola de sustituto del jugador francés del Barça.

En el conjunto colchonero esperan sacar algo en la operación, ya que su inversión por Joao Félix fue 15 millones de euros mayor que la que hizo el Barça por Griezmann. En cuanto finalice la temporada Laporta y Cerezo, presidente del Atlético, se reunirán para hablar del futuro de sus equipos, de ahí pueden salir varios movimientos.