Simeone tiene un plan para el Atlético-Valencia (y las 10 apuestas para llenarte el bolsillo)

El 'Cholo' prepara una trampa mortal a los de Marcelino aprovechando la semifinales de Copa contra el Barça

Simeone es puro nervio. El técnico del Atlético lleva semanas con el partido de Liga que enfrenta a los colchoneros con el Valencia marcado en rojo.

El objetivo del Cholo en el torneo doméstico es uno: colocar al Atlético lo más alto posible en puestos de Champions.

Con el Barcelona con el título en el bolsillo, la pelea por meter la cabeza entre los cuatro mejores de la Liga se aprieta: Sevilla, Valencia, Atlético y un Real Madrid que va de menos a más luchan codo con codo por estar en la Copa de Europa del próximo año.

Para sentarse a la mesa con los grandes no se puede fallar. Y menos contra el Valencia. Este es el mantra que Simeone repite este curso a sus chicos ante la visita de rivales como el cuadro che. Y más en un partido de la máxima con cotizaciones muy atractivas en PAF. Pulsa aquí para apostar. 

Y es que el equipo de Marcelino es una de las revelaciones de la Liga. La entidad taronja ha pasado de luchar para no descender la pasada campaña a codearse con los mejores de España de nuevo. Una realidad que no escapa a un Simeone que tiene un plan para abrir la puerta grande del Wanda Metropolitano.

Los tres puntos son clave y el Cholo tira de crack. Con Antoine Griezmann recuperando su mejor versión, Simeone tiene entre ceja y ceja alinear al francés junto a Diego Costa. Una dupla letal que asegura goles como churros por partido.

Costa, fichado del Chelsea en el mercado de invierno, cuenta sus encuentros como rojiblanco por tantos. El hispano-brasileño, que se quedó fuera de la convocatoria contra Las Palmas por molestias, regresa como un toro y Simeone tiene decidido darle la titularidad.

Apuesta con PAF

Un encuentro, además, que abre muchas opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí algunas de las opciones a tener muy en cuenta.

A saber. La victoria del Valencia contra el Atlético se paga a 7,5 euros, mientras el empate a 4,25. El triunfo de los Simeone cotiza a 1,45 euros por euro apostado. Y una victoria de los visitantes a la media parte a 6,75 euros euros.

Pero hay más. Si Diego Costa es el primero en marcar, la cuota asciende a 3, 90 euros. En caso de lograrlo Griezmann se paga a 4 euros. Un tanto de Zaza durante el encuentro, el goleador más en forma del Valencia, se abona a 4 euros. Y si el delantero che es el primero en marcar en el encuentro, a 12 euros por euro apostado.

El 1-0 de los de Simeone al final del partido se abona a 6,75 euros y una victoria por la mínima del Valencia (0-1) a 17 euros. ¡Pulsa aquí para apostar!

728x90 atm valencia