Diego Simeone | EFE

Simeone negocia con un intocable de Messi (o cómo ganar 210 euros apostando 10 en el Barça-Atlético)

stop

La Liga se decide en el Camp Nou

05 de abril de 2019 (08:08 CET)

Último tren. El Atlético se planta en el Campo Nou para decidir el campeonato de Liga: si los de Simeone no suman los tres puntos frente a Messi y compañía, el baile liguero habrá llegado a su fin. En caso de triunfo, habrá sarao hasta el final.

El Cholo Simone no quiere hablar del ayer, ni del mañana; para el técnico colchonero sólo existe el hoy. Y el presente, en la psique de los rojiblancos, pasa por el duelo con más brillo de lo que queda en el calendario: el Barça-Atlético.

Un choque que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar. Y que viene con morbo en los despachos.

Antoine Griezmann no es feliz en el Wanda Metropolitano. Tras prometer amor eterno al club rojiblanco el pasado verano, cuando estuvo a un paso de firmar por el Barça, su nombre vuelve a estar sobre el tapete de los azulgrana.

Con una cláusula que bajará hasta los 120 millones en julio, la llegada del francés al Barcelona ha dejado de ser una locura para convertirse de nuevo en realidad.

Una operación que Simeone no niega, pero a la que añade un aliciente más: Coutinho.

El Cholo es un enamorado del brasileño que atraviesa sus perores días en el Barcelona y busca una vida mejor para la próxima campaña. Un acomodo que Simeone está dispuesto a darle en un Atlético que necesita un recambio con caché para tapar las más que probable fuga de un Griezmann que será examinado con lupa contra el Barça.

Philippe Coutinho | EFE

Apuesta en PAF

Un partido, en definitiva, con mucho tela que cortar que presenta infinidad de opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

PAF paga la victoria del Barça al final del encuentro a 1,65 euros por euro apostado. El empate, a 3,75 euros. Y un triunfo del Atlético a la conclusión del duelo, a 5 euros.

Si el choque termina con más de 2,5 goles, la cuota es de 1,79. En caso de que sean más de 3,5 tantos, se abona a 3,10 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, la cotización se fija en 3,85 euros por euro apostado.

Una goleada del Barça de Messi al cuadro rojiblanco, un 3-1 al final del encuentro, se paga a 12,50 euros. El 2-0 a favor del equipo azulgrana, a 8 euros. El empate, un 1-1, a 7 euros. La goleada de los hombres de Valverde, un 3-0, a 12,50 euros por euro en juego. Una victoria ajustada del Atlético, un 1-2, a 14 euros. Mientras que un triunfo más abultado de los colchoneros, el 1-3, aumenta la cuota hasta los 36 euros.

En caso de que el Barça llegue al descanso ganando, PAF paga 2,20 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, la cotización se fija en 7 euros. Y si el equipo capitaneado por Messi termina los primeros 45 minutos con un 2-0 en el marcador, la cifra sube hasta los 8,50 euros por euro apostado.

El triunfo del equipo de Griezmann en la segunda parte cotiza a 4,70 euros. Un 0-1 favorable al Atlético en el último tiempo, a 7,50 euros. Mientras que un 1-2 empuja la cotización hasta los 21 euros.

Si Gerard Piqué recibe una tarjeta amarilla en el choque, se abonan 3,50 euros. Si es roja, la cuota se establece en 21 euros por euro en juego. Mientras que una asistencia de gol de Jordi Alba se paga a 4,75 euros.

Para los indecisos, la doble oportunidad de PAF y, de entre ellas, la más atractiva: la victoria y el empate del Atlético contra el Barcelona que cotiza a 2,12 euros en los 90 minutos y a 1,57 en la primera mitad.

En caso de que el choque termine con goles pares, se abonará a 1,89 euros por euro apostado. Si el resultado final es impar, a 1,95.

Que Messi, el goleador de los azulgrana, abra el luminoso, se paga a 3,90 euros. El primer tanto de Luis Suárez, a 4,50. Si es Coutinho, a 7,50. Y en el caso de Piqué, la cotización sube hasta los 20 euros.

El gol inicial de Griezmann para el Atlético, llega a los 7,50 euros por euro jugado. El primer tanto de Kalinic, a 9. Y si es Morata, la cuota se sitúa en 10; mientras que un tanto suyo en el encuentro cotiza a 4,50 euros.

Si el Barça concluye el primer tiempo con victoria y el Atlético logra un empate en la segunda mitad, se paga a 14 euros por euro. Un empate en los primeros 45 minutos, pero con victoria final del equipo de Messi, Luis Suárez y compañía, se fija en 4,50. En caso de que el encuentro empiece y termine en tablas, la cotización es de 5,50 euros.

Si el Atlético de Simeone logra el triunfo en el primer tiempo y cae derrotado en el segundo, es decir, una remontada azulgrana, la cotización sube hasta los 21 euros. En este sentido, jugando 10 euros puedes ganar ¡210!

Por último, si es el cuadro rojiblanco el que remonta en los últimos 45 minutos un resultado favorable al Barça en el primer tiempo, la cuota se dispara hasta los 41 euros.

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

PAF BCN ATM 300x250

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad