Sergio Ramos lanza un reto a Cristiano Ronaldo para el Portugal-España (o cómo ganar 340 euros apostando sólo 10)

El partido con más morbo de la fase de grupos del Mundial de Rusia

Más madera. El Mundial de Rusia está al rojo vivo y el Portugal-España avisa con ser uno de los partidos con más morbo de la fase de grupos.

Cristiano Ronaldo llega al primer encuentro con la única idea de aniquilar a la Roja para empezar a atisbar los octavos de final y avanzar hacia una final que desea más que el comer.

¿Y España? La Roja sabe que para ser campeón no se puede fallar en el estreno. Doblegar a la campeona de Europa es el mayor aviso a navegantes. Y Sergio Ramos, capitán y alma del combinado español, afila el cuchillo con la vista clavada en CR7.

El crack del Real Madrid lanza un reto mayor a Ronaldo: encontrarse en la final de Moscú.

Ambas selecciones no volverían a encontrarse hasta el hipotético último encuentro de la cita mundialista. Un partido al que los dos capos se apuntan.

Antes, y para calentar motores, Portugal y España prometen un duelo de altura en el que no habrá amigos, ni conocidos. Un encuentro que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar.

Ramos sabe lo que está en juego y tiene a los suyos revolucionados. Cristiano, el capo de los lusos, tiene marcado el choque en rojo: si Portugal quiere asustar al resto de ‘grandes’ debe ganar a los mejores, y la Roja es Campeona del Mundo. Y uno de los ‘cocos’ del torneo.

Isco y Diego Costa durante un entrenamiento de España / EFE

Apuesta en PAF

Un choque, el Portugal-España, que, además, abre muchas opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

La victoria España al final del encuentro se paga a 1,90 euros por euro apostado. El empate, a 3,25 euros. Y un triunfo de Portugal, a 4,60 euros.

Una goleada de la Roja contra los lusos, un 0-3 al final del partido, cotiza a 17 euros. El 1-0 de Portugal, a 10,5 euros. Y un correctivo del combinado portugués a los españoles, un 3-1, a 51 euros.

Si Diego Costa es el primero en abrir el luminoso, PAF abona 4,90  euros por euro apostado. En el caso de Cristiano Ronaldo, la cuota se sitúa en 6,40. Y si es Sergio Ramos el que inaugura el marcador, la cotización alcanza los 19 euros.

El empate entre ambas selecciones al descanso se abona a 2 euros. La victoria de la Roja al término de los primeros 45 minutos, a 2,60 euros. Y si España finaliza el primer tiempo por detrás en el marcador y remonta en la segunda mitad, la cotización se dispara hasta los 34 euros. Jugando 10 puedes ganar ¡340!  Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

728x90 (1)