Sergio Ramos lanza un reto a Cristiano Ronaldo para el Portugal-España (o cómo ganar 340 euros apostando sólo 10)

stop

El partido con más morbo de la fase de grupos del Mundial de Rusia

Sergio Ramos / EFE

12 de junio de 2018 (20:03 CET)

Más madera. El Mundial de Rusia está al rojo vivo y el Portugal-España avisa con ser uno de los partidos con más morbo de la fase de grupos.

Cristiano Ronaldo llega al primer encuentro con la única idea de aniquilar a la Roja para empezar a atisbar los octavos de final y avanzar hacia una final que desea más que el comer.

¿Y España? La Roja sabe que para ser campeón no se puede fallar en el estreno. Doblegar a la campeona de Europa es el mayor aviso a navegantes. Y Sergio Ramos, capitán y alma del combinado español, afila el cuchillo con la vista clavada en CR7.

El crack del Real Madrid lanza un reto mayor a Ronaldo: encontrarse en la final de Moscú.

Ambas selecciones no volverían a encontrarse hasta el hipotético último encuentro de la cita mundialista. Un partido al que los dos capos se apuntan.

Antes, y para calentar motores, Portugal y España prometen un duelo de altura en el que no habrá amigos, ni conocidos. Un encuentro que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar.

Ramos sabe lo que está en juego y tiene a los suyos revolucionados. Cristiano, el capo de los lusos, tiene marcado el choque en rojo: si Portugal quiere asustar al resto de ‘grandes’ debe ganar a los mejores, y la Roja es Campeona del Mundo. Y uno de los ‘cocos’ del torneo.

Isco y Diego Costa durante un entrenamiento de España / EFE

Apuesta en PAF

Un choque, el Portugal-España, que, además, abre muchas opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

La victoria España al final del encuentro se paga a 1,90 euros por euro apostado. El empate, a 3,25 euros. Y un triunfo de Portugal, a 4,60 euros.

Una goleada de la Roja contra los lusos, un 0-3 al final del partido, cotiza a 17 euros. El 1-0 de Portugal, a 10,5 euros. Y un correctivo del combinado portugués a los españoles, un 3-1, a 51 euros.

Si Diego Costa es el primero en abrir el luminoso, PAF abona 4,90  euros por euro apostado. En el caso de Cristiano Ronaldo, la cuota se sitúa en 6,40. Y si es Sergio Ramos el que inaugura el marcador, la cotización alcanza los 19 euros.

El empate entre ambas selecciones al descanso se abona a 2 euros. La victoria de la Roja al término de los primeros 45 minutos, a 2,60 euros. Y si España finaliza el primer tiempo por detrás en el marcador y remonta en la segunda mitad, la cotización se dispara hasta los 34 euros. Jugando 10 puedes ganar ¡340!  Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

728x90 (1)

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad