Sergio Ramos advierte a Zidane con problemas en el Real Madrid si no rectifica

El vestuario manda un mensaje definitivo al entrenador blanco

Malestar en el vestuario del Real Madrid. Miembros de la plantilla blanca están indignados por el comportamiento de Zinedine Zidane. Hartos de recaditos para quitarse el muerto de encima.

La sintonía entre los jugadores y el entrenador siempre fue buena y fluida desde que el galo tomó las riendas del equipo tras el despido de Rafa Benítez, en enero de 2016. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo se va destapando una faceta oscura de Zidane.

El francés tiene mucha facilidad para señalar a los jugadores después de cada partido flojo. No asume la responsabilidad del mal juego del equipo. Carga constantemente contra la actitud.

El último episodio se produjo tras el Leganés-Madrid del pasado miércoles. Lo blancos ganaron con un equipo de reservas habituales sin excesivos problemas (2-4).

Dos goles de Morata pusieron la puntilla a una goleada comenzada por James Rodríguez y encauzada por Nacho. El asunto es que de ir 0-3, dieron mucho aire al Leganés, que hizo el 2-3.

No hubo susto, los blancos resolvieron con buenas actuaciones de Marco Asensio y Lucas Vázquez. Sin la BBC, cuyos tres miembros no disputaron ni un solo minuto.

Pese a la victoria holgada, Zizou mandó un recado al vestuario: «Entramos muy bien en el partido, metimos tres goles y en dos minutos ha cambiado el partido. Se puede fallar, pero que te metan dos goles en dos minutos es claramente una falta de concentración«.

No es la primera vez que Zidane apela a la falta de concentración de sus jugadores. Aspecto que duele, especialmente a futbolistas que no suelen contar con muchas oportunidades y que tienen la moral por los suelos.

«Dos goles en un minuto es fuerte. Pero bueno. Es así. Por eso que siempre podemos, debemos mejorar. No tiene que pasar«, insistió Zidane.

Toque de atención

Estas declaraciones recuerdan al reciente toque de atención que dio a la plantilla después del Valencia-Madrid, donde también encajaron dos goles tontos y muy seguidos.

En aquel caso, Sergio Ramos hizo de capitán y se enfrentó al técnico. Tanto que Zidane se bajó del burro: «Creo que decimos la misma cosa. Cuando Sergio dice que no faltó actitud es verdad, a lo mejor me equivoqué yo«.

En este ocasión el propio Ramos ha vuelto a mostrar su descontento. El camero también formó contra el Leganés y se sintió señalado.

Ramos y otros jugadores están molestos por las declaraciones de Zidane. «El rival no es manco», aseguran.

El defensa andaluz ha hecho de capitán para liderar la reacción de los futbolistas, casi todos españoles, que se sienten señalados. Cree que Zidane debe tener más mano izquierda, sobre todo con aquellos que juegan menos.

Apuesta con Betfair

Esta jornada el Madrid afronta un duelo decisivo en la lucha por la Liga. Volverá la BBC y la concentración de los jugadores será vital si quieren llevarse el gato al agua. El Bernabéu rugirá para amedrentar al Atlético.

Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes: seis euros por euro apostado pagan a la victoria del Real Madrid. El triunfo del Atlético todavía da unas ganancias mucho más salvajes: 16 euros por euro apostado.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el duelo. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.