Presión máxima para Ancelotti en Alemania

El nuevo técnico del Bayern estará examinado con lupa

En el baile de banquillos de esta temporada Carlo Ancelotti ha llegado al Bayern de Múnich para devolverle la gloria europea tras la triple eliminación de Pep Guardiola en las semifinales de la Champions League. El club bávaro quiere volver a meter miedo a sus rivales europeos y se ha reforzado para ello.

Renato Sanches o Mark Hummels han llegado a la plantilla del Bayern para reforzar aún más el potencial que el equipo alemán tiene. Además, la llegada del central debilita directamente a su máximo, y único, rival del Bayern para la conquista de la Bundesliga.

Carlo Ancelotti tiene un papel complicado. Ganar la Bundesliga y la Copa Alemana es una obligación, y además lo tiene que hacer jugando bien. Y, por si ello no fuera suficiente, también debe de volver a jugar una final europea y demostrar que el Bayern es uno de los grandes equipos de Europa.

Tras un año sabático, Ancelotti completará su ronda y ya puede presumir de entrenar a equipos punteros en Italia, Inglaterra, Francia y España, donde su último club fue el Real Madrid y pasó una temporada en blanco.

Las casas de apuestas ahora dan por hecho que el Bayern de Múnich volverá a repetir el título de la Bundesliga. La cuota por la victoria del conjunto bávaro es muy baja y así podemos apostar en Bwin, por ejemplo, a que el Bayern gana a una cuota de 1.18.

El siguiente equipo que puede hacer sombra el Bayern, obviamente, es el Borussia Dortmund, que este año vuelve a la Champions League. La victoria del equipo amarillo en la Bundesliga se paga a 6.50.

Mucho más alejados aparecen otros equipos clásicos alemanes como el Bayer Leverkusen (21.0), el Schalke 04 (41.0), el Borussia Monchedgladbach (51.0) o el Wolfsburgo (67.0)

PINCHA EN ESTE ENLACE Y APUESTA A LA BUNDESLIGA EN BWIN