Neymar se juega un ridículo espantoso en los Juegos Olímpicos de Río

El futbolista debe guiar a Brasil a la victoria 

La selección canarinha de fútbol no gana para disgustos en los últimos tiempos. En el pasado Mundial de Brasil de 2014, la anfitriona salió de su torneo tras un humillante 1-7 que quedará para la historia del fútbol. Las cosas no han mejorado recientemente y el equipo brasileño también tuvo una actuación desastrosa en la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos donde fue eliminada a las primeras de cambio.

El orgullo patrio está intentando salvar en la competición de fútbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, sin duda uno de los deportes estrella en un país tan futbolero. Sin embargo, las cosas no están yendo nada bien y Brasil sólo ha conseguido dos empates a cero en sus dos primeros compromisos.

El resultado no sería tan malo si no tenemos en cuenta el nivel de los rivales. Brasil no ha conseguido meter un solo gol a Sudáfrica y a Irak que no son precisamente grandes potencias del fútbol. De hecho, Irak incluso lanzó un balón al poste, aunque Renato también tuvo la posibilidad de marcar a puerta vacía en los últimos minutos del encuentro.

Esta noche (3:00 horas), Brasil tendrá la oportunidad de resarcirse ante el líder de grupo, Dinamarca, que ha sido el único capaz de marcar un gol -ante Sudáfrica- y que le mantiene con más opciones de luchar por las medallas.

Las casas de apuestas dan como favoritas a la Brasil de Neymar aunque hay que tener mucho cuidado. Así, en Sportium podrás apostar al triunfo de la canarinha con una cuota de 1.25 por 10.0 que ofrecen a la victoria de Dinamarca. Un empate se paga a 5.0 y si el empate es a cero, algo bastante probable vistos los resultados, se paga a 13.0.

Neymar deberá brillar en un verano complicado para el jugador del Barcelona. Sin duda, como Brasil no pase ni siquiera su grupo olímpico será un gran descalabro para una selección necesitada de alegrías después de los últimos bochornos internacionales.

PINCHA EN ESTE ENLACE PARA APOSTAR EN SPORTIUM AL FÚTBOL OLÍMPICO