Messi mete mano en el Barça-Sevilla (y cómo ganar 410 euros apostando sólo 10)

El equipo de Valverde vuelve a la Liga tras el parón por selecciones

No hay red. El Barcelona encara la vuelta al tajo en la Liga con un reto mayor: vencer y convencer. Y no ante un cualquiera.

El Sevilla se planta en el Camp Nou para poner a prueba la fiabilidad del equipo de Valverde en el campeonato doméstico tras el parón por selecciones.

Con el margen de error reducido a la mínima expresión, el equipo hilvanando partidos de buen fútbol con actuaciones para olvidar, el Barça no puede fallar.

El empate de los Messi y compañía en último encuentro de Liga en Mestalla obliga al Barcelona a cantar ‘bingo’ sí o sí contra un Sevilla contra el que Leo no quiere sorpresas.

Valverde le ha sacado el gusto las rotaciones, algo que los jefes del vestuario llevan peor que mal. En la caseta existe el convencimiento de los inventos del ‘Txingurri’ son uno de los males del equipo en este arranque con altos y bajos.

Messi, pero también el resto de lugartenientes, apuesta por un once tipo (y de gala) en partidos de la máxima. Y el duelo contra el conjunto sevillano lo es. Un encuentro que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar.

El argentino, volviendo al tema, deja caer que en ataque se siente más cómodo compartiendo tridente con Coutinho, junto a Luis Suárez, que con Dembélé. Una fórmula que libera una plaza en el medio campo, la que deja el ‘7’, y que permite la entrada de otro de los ojitos derechos de Leo esta temporada: Arthur.

Dembélé | EFE

Dos jugadores que Messi quiere sí o sí para un Barça-Sevilla que abre muchas opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí algunas de las opciones a tener muy en cuenta.

Apuesta en PAF

La victoria del Barça al final del encuentro se abona a 1,35 euros por euro apostado. El empate, a 5,80 euros. Un triunfo del Sevilla a la conclusión del partido, a 6,75 euros. Si hay menos de 2,5 goles en el encuentro, PAF ofrece 3,90 euros. Si ambos equipos marcan, se paga a 1,46 euros por euro jugado. Y si sólo lo hace uno de ellos, a 2,65.

Un triunfo sevillista por 1-2 cotiza a 18 euros. Un 1-0 a favor del Barcelona, a 14 euros. Y la goleada del los azulgrana, 3-0, a 11 euros por euro apostado.

Si el Sevilla llega al descanso ganando, PAF paga a 5,40 euros. Si se consiguen más de 2,5 goles en los primeros 45 minutos, 3,65 euros. Y si el Barça termina los primeros 45 minutos con un 2-0 en el marcador, la cotización sube hasta los 6,25 euros por euro apostado.

Para los indecisos, la doble oportunidad: el empate de los hombres de Pablo Machín y el triunfo en los 90 minutos, se paga a 3,25 euros. Mientras que esas mismas dos opciones, pero sólo en la segunda mitad, cotizan a 2,20 euros por euro apostado.

Que Messi abra el luminoso, se abona a 3,65 euros por euro apostado. El primer tanto de Luis Suárez, se paga a 4,75. Y en el caso de Coutinho, la cotización aumenta hasta los 7,50 euros.

El gol inicial del ariete del Sevilla, Ben Yedder, llega a los 9,50 euros por euro jugado. Si el primer goleador del Barça-Sevilla es André Silva, se abonan 10 euros; mientras que un tanto suyo en el encuentro cotiza a 3,25.

Si el Barça empieza perdiendo el partido y remonta en la segunda mitad, PAF ofrece 16 euros por euro apostado. Si la primera parte termina en empate y la segunda también, a 10,50 euros. Y una remontada del Sevilla en los últimos 45 minutos tras caer en la primera mitad, dispara la cotización hasta los 41 euros. En este caso, si apuestas 10 euros puedes llegar a ganar ¡410!

Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

980x250