Mbappé anuncia una bomba para la final del Mundial (o cómo ganar 100 euros apostando sólo 10)

Choque de trenes en Moscú

Kylian Mbappé está de moda. El crack de Francia está en boca de todos tras lograr meter a su país en una final del Mundial que llega con un morbo añadido tremendo.

Mbappé ha pasado de gran jugador a estrella y tiene ante sí la opción de convertirse en mito. Una realidad que no escapa a nadie, especialmente entre los grandes de Europa que se rifan a la figura del momento.

El crack del PSG, que liderará al combinado francés contra la Croacia de Luka Modric, se ha convertido en objeto de deseo de equipos como Barça y Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente blanco, ve en Mbappé al mejor ‘plan b’ a Neymar para reemplazar a Cristiano Ronaldo. Mientras que en Barcelona miran al galo como la apuesta ganadora para apuntalar el ataque junto a Messi.

Mbappé, que ha guardado silencio hasta la fecha, avisa con resolver su futuro tras la final. Un encuentro seguido por el mundo entero y que puede terminar siendo la confirmación de Kylian. Y un partido que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras en PAF recibes 10€ en dinero real para apostar

La cuenta atrás para la decisión bomba de Mbappé, que podría cambiar Francia por España o recalar en la Premier, donde United y City también suspiran por sus servicios, está en marcha.

Lo que Mbappé ya ha querido dejar claro es que es y necesita ser líder. El galo no está par labor de seguir en el PSG a la sombra de Neymar siendo él el Campeón del Mundo y más que probable Balón de Oro y The Best si Francia se impone en la final. Y Neymar no aceptará la jerarquía de Kylian. Si los bleu ganan a Croacia habrá movimientos. Y de importancia.

Modric o la llamada de Florentino Pérez que destapa una cláusula secreta (y un doble fichaje) | EFE

Apuesta en PAF

Una final, el Francia-Croacia, que además abre infinidad de opciones para los apostantes de PAF, con cotizaciones atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Aquí, algunas de las apuestas que hay que tener más en cuenta.

La victoria de Francia al final del encuentro se paga a 1,88 euros por euro apostado. El empate, a 3,20 euros. Y un triunfo de Croacia, a 4,75 euros.

Si la final termina con más de 2,5 goles, la cuota es de 2,75. En caso de que sean más de 3,5 tantos, el pago sube hasta los 5,80 euros. Y si el partido concluye por debajo de 1,5 goles, se abona a 2,55 euros por euro apostado.

Una goleada de los franceses contra los croatas, un 3-0 al final del encuentro, cotiza a 16 euros. El 1-2 para Croacia, a 17 euros. Y un triunfo aplastante del combinado de Modric, un 0-3, a 81 euros.

Si Francia tiene una posesión mayor durante el partido, incluyendo una posible prórroga, cotiza en PAF a 2,05 euros.

Que Mbappé abra el luminoso, se abona a 5,20 euros por euro apostado. En el caso de Griezmann, la cuota se sitúa en 4,50. Si es Mandzukic, la cotización alcanza los 10 euros. Y si Luka Modric marca el último gol, cotiza a 15 euros.

La victoria de Francia sobre Croacia en la prórroga se paga a 8,50 euros. Si los franceses vencen en los penaltis, a 10.  Si los croatas ganan en el tiempo añadido, se abonan 11 euros por euro apostado. Y si es el equipo de Iván Rakitic es el que se impone desde la pena máxima, la cotización se fija en 10. En este caso, jugando 10 euros puedes ganar ¡100! Pulsa aquí para apostar (cuotas sujetas a cambios).

728x90 (4)