La conversación del Barça con Isco llega a Florentino Pérez con todo detalle ("¿Esto les dijo?")

stop

Alarcón tensa la cuerda en el Real Madrid

Isco tiene precio (Florentino Pérez pierde la paciencia)

24 de marzo de 2017 (11:03 CET)

Pasa de castaño oscuro. En las últimas horas, la continuidad de Isco Alarcón en el Real Madrid se está complicando. Los rumores que sitúan al malagueño en el FC Barcelona ganan fuerza.

Cada vez son más los medios que desvelan nuevas informaciones sobre la posible marcha del andaluz al eterno rival. En las últimas horas, el culebrón ha escrito un nuevo capítulo.

Insostenible

Isco no está atravesando por un buen momento en el equipo merengue. Su protagonismo sobre el verde es irregular, por lo que este rol secundario está agotando la paciencia del centrocampista.

Zinedine Zidane cuenta con Alarcón, pero sin embargo, los pesos pesados de la medular van un paso por delante. Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro son intocables en el centro del campo del Santiago Bernabéu; Isco debe limitarse a ser titular en partidos intrascendentes.

Esta situación no gusta nada al jugador. El malagueño tensa la cuerda y ya ha metido su renovación en la nevera. Y es que la falta de minutos han marcado el camino a seguir para el andaluz: se mueve para encontrar una salida.

Conocedores de esta situación, los principales pretendientes de la perla ya han dado un paso al frente. Al parecer, la novia celosa de Alarcón no es otra que el Barça.

La conversación más esperada

Tal como se ha filtrado en las últimas horas, la conversación entre los responsables culés y el jugador merengue ya se han producido.

Según explicó el agente FIFA Jota Jordi en El Chiringuito de Jugones: "El Barcelona ha hablado con Isco y con su padre, con los dos, han hablado con un directivo del Barcelona, y le quieren, se han puesto en contacto con ellos y le han mostrado el interés que tienen por ficharle. El problema es que tendría que estar parado en el Real Madrid un año, por eso es complicado".

En este caso, la conversación tuvo lugar hace unos 15 o 20 días. Y es que el padre del malagueño no dudó en aceptar que Isco tiene simpatía por el Barça y que en su pasado ya quiso jugar en el Camp Nou.

Por ello, Alarcón podría ver con buenos ojos este traspaso; en los contactos, el agente del centrocampista ya aceptó que a su hijo le haría ilusión aterrizar en Barcelona.

Ahora bien, el gran problema es que para marcharse al club catalán deberá esperarse a que su contrato con los madridistas finalice en 2018. El culebrón tiene un largo camino por delante.

Apuesta en Betfair

Por su parte, Isco mantiene el silencio y encuentra en la Roja su mejor aliado. Esta noche, el malagueño tendrá la oportunidad de recuperar las buenas sensaciones en el partido que España jugará frente a Israel.

En el Molinón, el cuadro de Julen Lopetegui debe demostrar que están más fuertes que nunca ante rival a priori asequible. En Asturias, al cuadro español les espera el quinto duelo de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Deulofeu e Illarramendi son las grandes novedades en la lista de Lopetegui. Además, Piqué, Iniesta y Ramos regresan tras no acudir a la cita anterior.

Para esta nueva prueba de la Roja, Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes: 4 euros por euro apostado pagan a la victoria de España ante Israel.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el duelo. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad