La cena secreta en Madrid en la que a Florentino Pérez le ofrecen el fichaje de un crack del Barça

El peso pesado que pica a la puerta del Santiago Bernabéu

Con total discreción. A falta de tres meses para que el mercado de fichajes de verano suba la persiana oficialmente, los peces gordos ya mueven hilos entre bambalinas. Tanto los grandes clubes como los agentes de los diferentes cracks, tienden puentes y sondean la situación.

El Real Madrid es uno de las entidades que espera regresar a la campaña de compras por la puerta grande. Tras pasar dos ventanas con el talonario guardado –una por voluntad propia y otra a causa de la sanción de la FIFA-, Florentino Pérez desea volver a la cúspide por la puerta grande.

Y es que los últimos acontecimientos vividos en el equipo merengue han evidenciado la necesidad de hacer cambios en la plantilla actual. Deben descorchar un nuevo ciclo ganador.

Trazan las líneas del nuevo proyecto

El conjunto de Zinedine Zidane ha protagonizado una temporada más que irregular; está en juego el doblete, pero todo es a cara o cruz. La falta de juego mostrada por el cuadro blanco ha alertado a la plana mayor.

Así pues, la idea del mandamás blanco es clara: desea rejuvenecer la plantilla y dar salida a las piezas que no van. A medio plazo, el objetivo del magnate madrileño es apuntalar el futuro con nuevas perlas y cracks de primer nivel.

En esta línea, Florentino mantiene contacto con uno de los agentes más destacados: Jorge Mendes. La relación entre el máximo dirigente madridista y representante de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Fábio Coentrao es muy cercana.

Por ello, el mandamás del Madrid se ha visto recientemente con Mendes para tratar temas en el tintero. La salida de Coentrado, el tanteo para atar a Bernardo Silva y el sondeo para acercar a Mbappé al Santiago Bernabéu son solo alguno de los temas tratados entre los dos pesos pesados.

Según desvelan fuentes allegadas a los responsables merengues, Mendes también expuso la posibilidad de lanzar una ofensiva por André Gomes. Con la salida de su protector, Luis Enrique Martínez, el portugués puede convertirse en un problema en el Camp Nou.

Al parecer, el club blanco no tiene interés en que André llegue al Bernabéu, aunque el tanteo está sobre la mesa. El agente busca alternativas.

Apuesta en Betfair

Este nuevo movimiento entre bambalinas evidencia una recta final de temporada al rojo vivo. Y es que este mismo sábado la Liga reabre sus puertas y lo hace por todo lo alto.

Mientras que el FC Barcelona y el Real Madrid jugarán el próximo domingo, el Atlético de Madrid se medirá esta noche al Málaga (20.45 horas). Obligados a ganar para no descolgarse del Sevilla, el cuadro de Simeone visita La Rosaleda.

Los andaluces, por su parte, necesitan ganar sí o sí para no sufrir por la cola. Decimoquintos clasificados, la temporada aún está en juego. Los equipos en la zona caliente apuntan con fuerza, por lo que deben sumar puntos cuanto antes para no sufrir en las últimas semanas.

Así pues, un duelo vibrante en el que Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes: 7 euros por euro apostado pagan a la victoria del Atlético de Madrid ante el Málaga.

El plazo para jugar termina antes de que arranque el duelo. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar