Keylor Navas va a por Florentino Pérez: el lío que acaba de montar en el Real Madrid

El guardameta, molesto, manda un último aviso en el Bernabéu

Aviso a navegantes. Quedan menos de dos meses para que se descorche el mercado de fichajes estival y el Real Madrid no da tregua. En los despachos del Santiago Bernabéu no quieren dejar nada para última hora, por lo que el teléfono saca humo.

Los últimos acontecimientos vividos en el equipo blanco han evidenciado la necesidad de cambiar. El conjunto de Zinedine Zidane ha tirado de épica y efectividad, por lo que ha conseguido prácticamente todos los resultados conseguidos.

Ahora bien, la eliminación en la Copa del Rey, el chasco en el Clásico y el sufrimiento en algunas victorias conseguidas in extremis han marcado el camino a seguir. Florentino Pérez es consciente de que debe apuntalar el futuro y dar salida a las piezas que no van; construir un nuevo ciclo ganador.

Así pues, la secretaría técnica ya tiene órdenes de elaborar una lista de la compra con informes de los cracks más preciados y las perlas más sondas. El presidente merengue le ha prometido a Ziziou un refuerzo top para cada demarcación.

David de Gea: la prioridad máxima

Mientras que los nombres para los jugadores de campo suenan sin pausa, el hombre que ocupará la portería cada vez está más decidido: David de Gea. Según desvela este mismo viernes Marca, el Madrid está decidido a fichar al guardameta español.

Al parecer, José Mourinho ya se ha hecho a la idea de que el madrileño se marchará en verano. Y es que el club merengue está dispuesto a pagar los 75 millones de euros que costaría el fichaje del crack del Manchester United.

Se trata de un capricho de Florentino, por lo que cada vez son más voces las que dan por hecha esta operación. Esta vez no fallarán.

Sin embargo, esta entrada pone contra las cuerdas a Keylor Navas. Evidentemente, los madridistas no ficharán a uno de los porteros más caros para dejarlo en el banquillo. Llegará para ser titular.

Por su parte, Keylor tampoco aceptará un rol secundario. Así que la puerta de salida se abre para el costarricense. No le dejarán otra alternativa, aunque Navas está más que satisfecho en el Bernabéu.

El mensaje de Navas a la plana mayor

Por eso, aseguran desde su entorno, el tico no cederá a los deseos del mandamás merengue para salir a la baja. No pondrá nada fácil su marcha.

A sus 30 años, las grandes ofertas no llegan a pares, por lo que sólo saldrá bajó dos preceptos. Primero, que el club de destino le mejore sus actuales emolumentos en el Madrid. Y segundo, que el comprador sea un club de relumbrón. En caso contrario, se quedará quemará sus papeletas en el club blanco.

El guardameta madridista tiene contrato con los blancos y no dará un paso en falso que lo coloque en desventaja. Está dispuesto a calentar banquillo y a esperar su oportunidad si Florentino no facilita su marcha. Aviso a navegantes.

Apuesta con Betfair

Por el momento, Keylor seguirá haciendo gala de su profesionalidad y jugando al 100% con el equipo titular. Y es que Zidane lo mantiene en su once de gala.

El próximo sábado (16.15 horas), en el duelo ante el Valencia, el técnico galo volverá a poner sobre el césped a los indiscutibles. Navas estará en el verde del Bernabéu.

En un partido en el que no se vale fallar, los merengues reciben al cuadro valencianista. De hecho, no será un duelo fácil, ya que en la ida el Madrid cayó en Mestalla.

Ahora, las tornas han cambiado. No vale fallar. No hay margen de error. Así pues, si los madridistas no quieren complicarse la temporada, deben seguir ganando para depender de ellos mismos.

Un duelo de titanes que ya calienta motores. Por ello, Betfair tira la casa por la ventana y ofrece una auténtica locura a los nuevos a clientes: cuatro euros por euro apostado pagan a la victoria del Real Madrid frente al Valencia

El plazo para jugar termina antes de que arranque el duelo. ¡No te lo pienses más! Pulsa aquí para apostar.